• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Michelle Soifer reveló en el ‘Reventonazo de la chola’ que fue víctima de violencia durante dos años

La cantante nacional, Michelle Soifer, estuvo presente en el set del ‘Reventonazo de la chola’ y reveló un pasaje inédito en su vida privada

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Micheille Soifer
Micheille Soifer y el desgarrador testimonio revelado a la Chola 'Chabuca' | Fotocaptura América

Las recientes declaraciones hechas por la cantante Michelle Soifer, han dejado boquiabierto a más de uno. Ella fue invitada al episodio del sábado 27 de mayo del "Reventonazo de la chola", presentado por la carismática 'Chola Chabuca', con el propósito de discutir sus proyectos musicales y actorales. Sin embargo, lo que comenzó como una conversación sobre su trayectoria dio un giro macabro cuando ella abrió su corazón y confesó un oscuro pasado: haber sido víctima de violencia física durante dos largos años

Este hecho condenable lo vivió durante su paso por el reality ‘Esto es Guerra’, cuando ella era una de las mejores competidoras. Sin embargo, en ese entonces, nadie sabía lo que estaba viviendo en carne propia.  

¿Qué dijo Michelle Soifer sobre las agresiones físicas que recibía?

Michelle Soifer quien ha estado en las portadas de los medios faranduleros a raíz de las fuertes pifias recibidas en el ‘Reggaetón Lima Festival’, le reveló a la ‘Chola Chabuca’ el infierno que vivía hace algún tiempo.

“He pasado cosas muy feas con alguna persona y en algún momento de mi vida por ser persona pública, yo tenía mucho miedo y vergüenza decir lo que me estaba pasando. Por dos años sufrí de violencia física y yo me iba a ‘Esto es guerra’ y al programa ‘En boca de todos’, pero nadie sabía lo que yo pasaba y yo vivía un infierno”, confesó la artista sin revelar el nombre de la persona agresora.

Callé por vergüenza y por el qué dirán. Sentía presión mediática y porque yo sentía que Michelle Soifer era una mujer fuerte y que le esté pasando algo así me daba vergüenza... yo no sabía cómo salir o qué hacer. Viví dos años horribles”, continuó diciendo.

¿Cómo reaccionó Michelle Soifer a los insultos que recibió en el concierto de Reggaetón?

En ese sentido, la popular ‘Michi’lamentó los videos que circularon en las redes sociales, además, de las expresiones que el público tuvo contra ella cuando se presentó en el ‘Reggaetón Lima Festival’, el pasado sábado 20 de mayo. Por otro lado, la exchica reality confesó que se sintió dolida por todo lo que le ha sucedido. Sin embargo, aseguró que este evento y ningún incidente que pase la va a derrotar en su carrera musical.

"No puedo decir que me siento 100 % feliz porque después de ver estas cosas me dolió mucho, pero tampoco es que me siente derrotada. Esas son experiencias y más adelante tener un poco más de cuidado", aseveró la artista urbana, quien confirmó no haber escuchado las pifias del público presente.

SOBRE EL AUTOR:
Michelle Soifer reveló en  el ‘Reventonazo de la chola’ que fue víctima de violencia durante dos años

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY