• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Sergio George aplaude abucheos que recibió Michelle Soifer en concierto: "Destruye la carrera no tener hits"

El productor musical Sergio George sorprendió al dar su opinión frente a los abucheos que recibió Michelle Soifer cuando se presentó en festival de reggaetón.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Sergio George aplaude abucheos que recibió Michelle Soifer en concierto: "Destruye la carrera no tener hits"
¿Qué dijo Sergio George sobre los abucheos que recibió Michelle Soifer en concierto de reggaetón? | Wapa: Captura de pantalla

Sergio George no tiene pensado trabajar nuevamente con otro artista peruano luego de finalizar su contrato con Yahaira Plasencia. El productor musical tiene otros proyectos en mente que lo llevarán a irse del Perú en busca de nuevos horizontes, pero antes de abandonar el país dio su opinión sobre algunos temas, entre ellos el lamentable episodio que vivió Michelle Soifer al ser abucheada por multitud en el Reggaetón Lima Festival.

¿Por qué Sergio George apoya pifias a Michelle Alexander?

El productor de artistas fue invitado junto a Yahaira Plasencia al programa de YouTube de Carlos Orozco, espacio en el que dio opiniones sobre la presentación de Michelle Soifer y el mal recibimiento que tuvo por parte del público peruano. Bajo su perspectiva, los abucheos estuvieron merecidos y explicó cuál era la razón.

"Está bien que te abucheen", comenzó diciendo causando impacto en la salsera quien se encontraba a su lado y que lo interrumpió discrepando incrédula: "Sergio, ¿cómo vas a decir que está bien?". Sin embargo, este posteriormente añadió que ha visto cómo artistas de gran reconocimiento fueron también pifiados por el público, pero hoy gozan de la fama: “En Argentina abuchearon a Marc Anthony en el ‘94 y ahora va a Argentina y llena estadios”.

Sergio George aseguró que este tipo de acciones por parte del público no es algo que pueda destruir la carrera de un artista. No obstante, la ausencia de éxitos musicales sí podría hacerlo con Michelle Soifer: “Eso no te destruye la carrera, lo que destruye la carrera es no tener hits”, sentenció seguro de lo que dice.

Michelle Soifer se pronuncia tras recibir abucheos en concierto

Luego del bochornoso episodio durante su presentación en el Reggaetón Lima Festival, Michelle Soifer compartió una sincera reflexión en sus redes sociales mostrándose más fuerte que nunca y dispuesta a seguir con su carrera sin importar este tipo de eventos. "¡Muchas veces quiero irme muy lejos y olvidarme de todo! ¡Y solo comenzar de cero a un sitio donde sea una nueva yo! Conocer gente nueva y no sé, ¿tener una familia? Hijos, un esposo. Donde nadie pueda juzgarme o señalarme, donde no aparezca ninguna persona que quiera ganar algo hablando de mí", se lee.

"Al final qué ganó haciendo todo esto. Pero dejar mis sueños y lo que me hace vibrar, dejar a las personas que confían tanto en mí, que son parte de mí y ven cada detalle para lograrlo. Ayer lloraba pensando en muchas cosas, pero sé que algún día lloraré de emoción por cosas increíbles que vendrán", sostuvo la intérprete de 'La Nena'.

SOBRE EL AUTOR:
Sergio George aplaude abucheos que recibió Michelle Soifer en concierto: "Destruye la carrera no tener hits"

Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional. Licenciada en Periodismo en la Universidad Católica Andrés Bello. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY