• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Jefferson Farfán pagó monto millonario para que Yahaira Plasencia trabaje con Sergio George?

El productor musical terminó con los rumores que indicaban que Jefferson fue quien pagó el contrato que tenía con Yahaira Plasencia.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Jefferson Farfán pagó monto millonario para que Yahaira Plasencia trabaje con Sergio George?
Sergio George revela si fue Jefferson Farfán quien pagó el contrato que tenía con Yahaira Plasencia. | WAPA | WAPA / Google

Mucho se ha hablado que los logros y todo lo que ha obtenido Yahaira Plasencia es gracias a la relación que tuvo con Jefferson Farfán. Es así que, hasta se decía que el exfutbolista habría pagado el contrato de 4 años que tuvo la salsera con Sergio George, quienes trabajaron juntos hasta hace unas semanas. Sin embargo, el productor musical decidió acabar los rumores y declaró.

Como se recuerda, hace unos días Sergio y Yahaira brindaron una conferencia de prensa improvisada a la salida de un canal de TV, tras ser abordados por la prensa, fue ahí donde el músico aprovechó en aclarar ciertos puntos a los periodistas.

Sergio George se pronuncia sobre Jefferson Farfán

Uno de los periodistas de Magaly le preguntó directamente si fue Jefferson quien pagó el contrato que tenía con la ‘Reina del Totó’.

Sergio George se pronunció sobre Jefferson Farfán .
Sergio George se pronunció sobre Jefferson Farfán .

La interrogante causó la incomodidad en Sergio George, quien respondió tajantemente insinuando que ya estaba cansado de tocar el mismo tema.

"Pero yo ya aclaré eso, hasta hablé con Magaly, no sé qué más quieres que te diga, yo no conozco a ese señor, no lo conozco, no sé qué decirte. Yo vine acá para trabajar con Yahaira con mi dinero, porque creía en el artista", enfatizó.

Magaly Medina se burla de Sergio George y Yahaira Plasencia

La presentadora de TV no pasó por alto las declaraciones del productor y despotricó contra él y la salsera.

"Con mi dinero dice, bueno ese cuento no se lo creyó nadie nunca, porque yo no conozco productores musicales que tengan plata para botar (...) Tampoco es que tenga una ONG de beneficencia para artistas, de algún lugar ha tenido que venir la subvención", afirmó la ‘Urraca’.

SOBRE EL AUTOR:
¿Jefferson Farfán pagó monto millonario para que Yahaira Plasencia trabaje con Sergio George?

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY