• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Paolo Hurtado no perdona a Magaly Medina y se burla de Alfredo Zambrano: "Señora llena de cirugías"

Magaly Medina habló del video hecho por Paolo Hurtado pidiéndole perdón a Rosa Fuentes, pero al 'caballito' no le gustó nada y le faltó el respeto a urraca y a su esposo Alfredo Zambrano 

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Magaly Medina
Magaly Medina y los lamentables calificativos que recibió ella y su esposo, Alfredo Zambrano, por parte de Paolo Hurtado | Composición El Popular

Paolo Hurtado no tomó de buena manera las críticas de Magaly Medina, en referencia al video hecho en horas de la tarde del viernes 26, en donde le pide disculpas públicas a su esposa Rosa Fuentes y a sus dos hijos.

La ‘urraca’ afirmó que ese perdón las hacía de manera obligada, con el objetivo de que su club, el Cienciano, no lo termine echando. Sin embargo, minutos después de finalizar su comentario, la presentadora de 'ATV' se dio con la grata sorpresa de que el ‘caballito’ le dejó un mensaje en Instagram. ¿Qué decía exactamente? Wapa te lo cuenta.

¿Qué le dijo Paolo Hurtado a Magaly Medina?

El futbolista empezó refiriéndose a Magaly Medina como una “señora llena de cirugías plásticas”, hasta la amenazó como si se trataría de un extorsionador con la siguiente frase: “La vi nerviosa hace unos días. Vamos a esperar todos a fin de mes” , escribió.

Y no solo Paolo Hurtado se metió con la presentadora de televisión. Arremetió también contra su esposo, el notario, Alfredo Zambrano, con frases totalmente humillantes y descalificadoras. “Al que lo obligan a cantar a cuanto evento social hay, es a su esposo con sus pantaloncitos de la tuna universitaria bien pegaditos”, como se sabe, la pareja de la conductora de TV perteneció a la tuna (agrupación musical) de la universidad San Martín de Porres.

Incluso el jugador del Cienciano manifestó que el esposo de Magaly Medina le es infiel: “Le paso el dato: el muñeco de torta de su esposo que cree que canta lindo lo para adornando seguido. Sería bueno que su equipo de investigación lo siga a él. Páguele también unas cuantas clases de canto para ver si supera la etapa eliminatoria de la voz”, escribió en su Instagram oficial.  

La publicación de Paolo hurtado contra Magaly Medina y su esposo Alfredo Zambrano. En horas de la mañana del sábado 27, lo borró
La publicación de Paolo hurtado contra Magaly Medina y su esposo Alfredo Zambrano. En horas de la mañana del sábado 27, lo borró

¿Qué le respondió Magaly Medina a Paolo Hurtado, luego de esas amenazas e insultos?

El contraataque de Magaly Medina también fue contundente. Ella no entendió por qué su esposo, Alfredo Zambrano, fue involucrado en la discusión. Sin embargo, afirmó estar acostumbrada a lidiar con comportamientos brutales y patanes. Lo llamó además borracho y mujeriego, señalando que solo por tener algo de dinero, puede seducir a la modelo que miraban desde lejos y llevarla al hotel que gusten.

"¿Qué tiene que ver mi esposo para que te defiendas? Este es todo un cobarde. Si quieres meterte conmigo, hazlo con inteligencia. Claro, es mucho pedirte a ti, a un futbolista de tu calaña, un poco de inteligencia, un poco de neuronas. Si tuvieras neuronas, no estuvieras pateando pelotitas", respondió la comunicadora.

SOBRE EL AUTOR:
Paolo Hurtado no perdona a Magaly Medina y se burla de Alfredo Zambrano: "Señora llena de cirugías"

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY