• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Michelle Soifer rompe su silencio y expone el verdadero motivo de su enemistad con Nicola Porcella

La cantante urbana, Michelle Soifer, reveló la razón por la cual tiene una mal relación con Nicola Porcella.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Michelle Soifer rompe su silencio y expone el verdadero motivo de su enemistad con Nicola Porcella
Michelle Soifer expone el verdadero motivo de su enemistad con Nicola Porcella. | WAPA | WAPA / Google

Se prendió. Durante una transmisión en vivo, Michelle Soifer sorprendió a sus seguidores al revelar el verdadero motivo de su enemistad con Nicola Porcella, su excompañero y actual participante de 'La Casa de los Famosos'.

Cabe puntualizar que, la cantante urbana es conocida por interactuar con sus fans en redes sociales, y en esta ocasión, durante una serie de preguntas en TikTok, recibió una curiosa petición.

¿Michelle Soifer pertenecerá a 'La Casa de los Famosos'?

En el video compartido por la página de espectáculos Instarandula, se puede ver cómo una seguidora le pide a Michelle que ingrese al reality 'La Casa de los Famosos', donde actualmente se encuentra Nicola y, según se ha mencionado, le estaría yendo bien en su participación junto a la influencer trans Wendy Guevara. Ante esto, la intérprete de 'La nena' explicó que su relación con el exguerrero no es buena.

¿Por qué Michelle Soifer y Nicola no tienen una buena relación?

La exchica reality decidió preguntar directamente a sus seguidores si querían conocer el motivo de su enemistad con Porcella. El Nicola no me aguanta, me tiene miedo, no me tolera. ¿Quieren que les diga por qué no me soporta?”, inició diciendo.

Es así que, reveló que la razón detrás de su conflicto se originó en una diferencia salarial cuando ambos trabajaban juntos. El ex de Angie Arizaga no habría tolerado que la popular 'Bombón Asesino' ganara más dinero que él. “No me soporta Nicola Porcella, porque yo ganaba más que él, concretó la artista en medio de risas.

La revelación de Michelle Soifer generó sorpresa y risas entre sus seguidores, pues desde años anteriores ambos artistas siempre chocaban en el programa de competencia física, ‘Esto es Guerra’.

SOBRE EL AUTOR:
Michelle Soifer rompe su silencio y expone el verdadero motivo de su enemistad con Nicola Porcella

Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional. Graduada en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY