• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Quién es y en qué trabaja George Fuller, papá de Ale Fuller que conquistó a fans de "El gran chef"?

El papá de la influencer llegó como refuerzo en 'El Gran Chef Famosos' y se ganó el interés de miles. ¿A qué se dedica y qué deporte practica?

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Quién es y en qué trabaja George Fuller, papá de Ale Fuller que conquistó a fans de "El gran chef"?
¿Quién es George Fuller, el papá de Ale Fuller que se ha ganado el cariño de todos en las redes? | Composición Wapa

¿Quién es George Fuller, el papá de Ale Fuller que se ha ganado el cariño de todos en las redes? Con el reciente capítulo de ‘El Gran Chef Famosos’ muchos han vivido un divertido momento cuando los familiares de los participantes llegaron como refuerzo en la competencia. 

Uno de los personajes que se ha robado la atención y el cariño de todos los televidentes ha sido el papá de Alessandra Fuller quien ha contagiado con su gran carisma y el gran amor que tiene para con su hija. En Wapa, te contamos más sobre esta persona y aquellos datos que no se conocía sobre él. 

¿Quién es el papá de Ale Fuller? 

Este risueño señor responde al nombre de George Fuller Olortegui, peruano de nacimiento, pero que actualmente vive en Las Vegas, Estados Unidos. Según sus redes sociales, es Director Creativo asociado en una agencia de publicidad llamado ‘Graphicka’ y que se encuentra en Las Vegas. 

¿A qué se dedica George Fuller actualmente? 

George Fuller estudió en el Instituto Peruano de Publicidad (IPP) y también es productor en su empresa GFuller Marketing. Desde su juventud ha demostrado la pasión por el deporte y uno de sus preferidos ha sido el Tai Kong Doo. 

¿Cuántos años tiene George Fuller, papa de Ale Fuller?  

Aunque no se sabe con exactitud, el padre de Ale Fuller estaría bordeando los 58 años. 

wapa.pe

Katia Palma le echó maicito a George Fuller 

Al parecer, George Fuller no solo llamó la atención del público sino también de Katia Palma quien no perdió el tiempo y aprovechó para coquetear un poco al padre de Ale Fuller. Por si fuera poco, mencionó que la joven le tendrá que decir mamá en un futuro y hasta le ayudo a poner el slogan a su restaurant de pollo a la brasa. 

Ale aseguró que el nombre que le pondría a su pollería sería ‘Pollerías Fuller’ a lo que Katia Palma complementó, “Más rico que su viejo”, después de esto todos en el set comenzaron a matarse de la risa. 

SOBRE EL AUTOR:
¿Quién es y en qué trabaja George Fuller, papá de Ale Fuller que conquistó a fans de "El gran chef"?

Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional, entretenimiento y virales. Bachiller en Ciencias de la Comunicación de la Universidad San Martín de Porres. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY