Peruana se emociona con taxista que recorrió medio Lima para devolverle su iPhone: "Baja que te quiero abrazar"
Únete al canal de Whatsapp de WapaUna madre de familia no pudo evitar emocionarse gracias al accionar de un taxista, quien no dudó en recorrer medio Lima para llegar hasta el distrito donde vive la fémina. ¿Qué había ocurrido?
De acuerdo con la publicación que se hizo viral en TikTok, la mujer había olvidado su celular de marca iPhone en el interior del vehículo. Dándolo ya por perdido, la mujer hizo un último intento por recuprearlo.
Grata fue su sorpresa cuando el taxista le indicó que tenía la total predisposición para ir hacia su domicilio y entregarle su celular. "Tenemos que hacer esto viral", señaló la mujer que publicó el clip en las redes sociales.
"Señor, yo no lo puedo creer. Baje del carro porque quiero darle un abrazo. Señor vamos a hacerlo viral. Tenemos que hacer que este video se haga viral porque todavía hay gente honrada", exclamaron el grupo de mujeres que abordó al conductor.
¿Cuánto fue la recompensa que recibió el conductor?
En un inicio, la mujer le indicó que le entregaría 50 dólares por haberle llevado el celular. Sin embargo, esta cifra terminó duplicándose y en total fueron 100 dólares (casi 360 soles) los que recibió el hombre.
"Se me quedó mi iPhone y se viene desde Chorrillos. El señor viene desde Chorrillos a devolver el iPhone de mi tía", agregó otra familiar de la joven.
El hombre le explicó los motivos del porqué no le podía contestar al inicio, dejando en claro que siempre tuvo la intención de devolverle el celular. "No podía contestar porque estaba con un cliente", explicó.
"Esto tengo que darle", le indicó la mujer mientras le alcanzba un billete de 50 dólares. El conductor se mostró sorprendido y le indicó que no era necesario, pero la mujer insistió. "No, si señor. Lo que usted ha hecho, no es necesariamente por el aparato, es la acción que usted ha hecho. Baje del carro que lo quiero abrazar".
Mujer bendijo al taxista
Fue entonces que el hombre descendió de su unidad y se fundó en un tierno abrazo con la señora. "Hay todavía gente honrada. Qué Dios me lo bendiga. Me trajo mi iPhone que se quedó en el carro y me lo ha devuelto".
LEER MÁS: Renunció a la UNI tras ser el primero y se reinventó con una nueva profesión: “Amo lo que hago”
Finalmente, ya habiendo superado la situación, una de las familiares de la beneficiada refirió que el pago de los 100 dólares quedó corto porque, de no haber recibido su celular de vuelta, habría gastado mil dólares en comprarse el mismo modelo.
"Es un regalo de mi hermana por mi cumpleaños. Tiene un valor más sentimental. El señor pudo haber apagado el teléfono y quedárselo, pero no. Tenemos que hacerlo viral", concluyó.