• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Michelle Soifer echa a Rafael Cardozo y asegura que es "desleal" y "mal amigo"

Michelle Soifer no se quedó callada y echó a Rafael Cardozo en la reciente emisión de "Mande Quien Mande".

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Michelle Soifer echa a Rafael Cardozo y asegura que es "desleal" y "mal amigo"
Michelle Soifer y Rafael Cardozo | Composición Wapa

Michelle Soifer se mostró incómoda al habla de su excompañero Rafael Cardozo. En la edición de hoy 26 de setiembre de "Mande Quien Mande", la cantante urbana lanzó fuertes acusaciones contra el participante de "Esto es Guerra" y expareja de Carol Reali "Cachaza".

La ex chica reality dijo que se encontraba "cansada" del modelo brasileño, pues le ofreció muchas cosas de las cuales no ha podido cumplir a la fecha.

Michelle Soifer chanca a Rafael Cardozo

"Rafael Cardozo ya me tiene hasta acá. Toda la vida, disque es mi amigo, que me va a invitar a comer, que vamos a conversar y no pasa nada; solamente cuando tiene oportunidad, me chanca con todo. A parte, Rafael ya no está para estar en 'Esto es Guerra' ya. Es piconazó, es una persona que, para mí, ya no es tan leal, ya no es mi amigo. Ahora, lo veo en amoríoson con la Rosángela, o sea, ¿qué es eso?", manifestó Michelle Soifer, quien llegó vestida de marinera.

En ese instante, Rafael Cardozo, quien estuvo todo el tiempo detrás de cámaras, hizo su ingreso con micrófono en mano para reclamar a la cantante.

"Toda la vida con Rafael Cardozo, ¿cuántos años de amistad tenemos? Nunca me ha invitado nada. Ahora, lo veo, yo no sé si sigue pasando, en cuchis con la Rosángela", acotó Michelle Soifer.

Después que el modelo extranjero indicara que tienen doce años de amistad, el mismo tiempo que duró su relación amorosa con "Cachaza".

"Ya que está echándome; primero, no tengo nada con Rosángela, pero me gustaría que me presentes a tu actual pareja", se defendió Rafael Cardozo, echándola a su amiga Michelle Soifer con su nuevo saliente, quien sería un integrante de una orquesta salsera.

SOBRE EL AUTOR:
Michelle Soifer echa a Rafael Cardozo y asegura que es "desleal" y "mal amigo"

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Licenciado en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY