• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Estos son los exitosos e impensados negocios que Rafael Cardozo impulsa fuera de Esto es Guerra

Rafael Cardozo no solo tiene una gran presencia en la televisión peruana, también se encuentra vinculado con dos negocios reconocidos.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Estos son los exitosos e impensados negocios que Rafael Cardozo impulsa fuera de Esto es Guerra
Se revela todo sobre los negocios que Rafael Cardozo impulsa fuera de Esto es Guerra

¿Sabías que Rafael Cardozo impulsa dos negocios de gran éxito? Así es, el reconocido chico reality de Esto es Guerra y expareja de Carol Reali no solo tiene una amplia experiencia en la pantalla chica, también mantiene ciertos vínculos que lo ayudan a crecer profesionalmente en un área que no forma parte con el mundo del espectáculo. En Wapa te revelamos todos los detalles sobre los trabajos del influencer con más de 2 millones de seguidores.

El reconocido chico reality no solo tiene una vida profesional en el programa deportivo emitido por América Televisión, también mantiene ciertos vínculos laborales con dos negocios de gran relevancia nacional al vincularse con la moda y el deporte. Aquella información fue revelada a través de su cuenta oficial de Instagram, exponiendo una realidad que pasó desapercibida por muchos peruanos.

¿Cuáles son los negocios vinculados con Rafael Cardozo?

Rafael Cardozo no solo tiene un vínculo laboral con el programa deportivo, también expuso en sus redes sociales su relación con dos marcas peruanas relacionadas a la moda y el deporte. De acuerdo con su cuenta oficial de Instagram, la expareja de Carol Reali es CEO de la plataforma "Mi Gamarra", donde los peruanos pueden realizar sus compras directamente con las tiendas de ropa. Asimismo, también forma parte de "La Liga Perú", donde aparece en una publicación promocional anclada con su imagen.

Es importante mencionar que, hasta la fecha se desconoce si el chico reality estudió y culminó una carrera profesional en el Perú o el extranjero. Sin embargo, sí se conoce sus inicios en el mundo del espectáculo por su participación como bailarín de la agrupación  Porto Seguro. Asimismo, su fama en el país responde a su ingreso en el programa "Camino a la fama", el cual era liderado por Ernesto Pimentel.

¿Cómo ingresó Rafael Cardozo a Esto es Guerra y cuánto ganaba?

Rafael Cardozo reveló en una entrevista para el podcast "Com FM" todos los detalles sobre su ingreso a Esto es Guerra, dejando en claro cómo fue su ingreso al programa deportivo. Al respecto, el chico reality contó que se encontró con Peter Fajardo en una discoteca, lugar donde le mintió al afirmar que habría sido convocado por "Combate".

Aquella afirmación generó que el productor de América Televisión lo convenciera de formar parte de Esto es Guerra, oferta que no pasó por alto debido a la oportunidad de empleo que se presentaba. Asimismo, reveló que Fajardo le solicitó que trajera a dos compañeras para ser modelos en "Dos para las siete"

SOBRE EL AUTOR:
Estos son los exitosos e impensados negocios que Rafael Cardozo impulsa fuera de Esto es Guerra

Periodista especializada en entretenimiento, estilo de vida y actualidad. Bachiller en Periodismo en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.Certificada en Posicionamiento Web. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula, viajes, bonos, remates y más.

OFERTAS DE HOY