• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Karla Tarazona lanza misil a expareja Rafael Fernández?: "Se llama justicia divina"

Karla Tarazona, conductora de "Préndete", aseguró que todo se paga en esta vida, luego de saberse que su ex Rafael Fernández la mandó a seguir.



Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Karla Tarazona lanza misil a expareja Rafael Fernández?: "Se llama justicia divina"
Karla Tarazona y Rafael Fernández | Composición Wapa

Karla Tarazona lanzó un peculiar mensaje en sus historias de Instagram en medio de fuertes acusaciones sobre supuesto "reglaje" que le habría hecho su exesposo Rafael Fernández.

Como se recuerda, Ítalo Semorile, exempleado del popular 'Rey de los huevos', acusó ante las cámaras de "Magaly TV, la firme" de que el empresario lo contrató para mandar a seguir a su exesposa, la presentadora de "Préndete".

¿Karla Tarazona lanza indirecta a su ex Rafael Fernández?

"Todo aquel que obra mal, al final le irá mal", se escucha decir inicialmente en el video que compartió Karla Tarazona. "Puede que en un principio las cosas te salgan como lo has planeado, pero tarde o temprano Dios se encargará de pasar factura. De la justicia divina, es algo de lo que nadie se puede escapar", finaliza el reflexivo clip.

¿Para Rafael Fernández? Esto se da después que el extrabajador de 'El Rey de los huevos' hiciera fuertes acusaciones contra el empresario en el programa de Magaly Medina.

Karla Tarazona indignada con Rafael Fernández

Karla Tarazona demostró su dolor al saber que Rafael Fernández quiso desprestigiarla y hacerla quedar como 'mala madre' y en entrevista con El Popular dejó muy en claro que tomó la mejor decisión al alejarse por completo del 'huevero'.

“Aún no puedo creerlo. Qué pena enterarme de estas cosas, ahora más que nunca me doy cuenta de que tomé la mejor decisión de mi vida, contacto cero con esa persona (…) no sé cuál era su fin, pero lamento informar que a mí me podrán decir de todo, pero como mamá jamás. Para que vean si es que si hubiera algo turbio de mí, ya lo hubiera sacado, le salió el tiro por la culata. Gracias a Dios no tengo que esconder nada, soy honesta, transparente", contestó la presentadora de "Préndete" respecto a su expareja.

Al enterarse sobre ello, la conductora Karla Tarazona solo dijo que las cosas siempre pasan por algo y el destino se encarga, casi siempre, de poner las cosas en su lugar.

SOBRE EL AUTOR:
¿Karla Tarazona lanza misil a expareja Rafael Fernández?: "Se llama justicia divina"

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Licenciado en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY