• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Michelle Soifer multiplicó por cero a Reimond Manco y descartó sembrar ampay: "Él es un nada"

La cantante Michelle Soifer ignoró los ataques que recibió por parte de Reimond Manco.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Michelle Soifer multiplicó por cero a Reimond Manco y descartó sembrar ampay: "Él es un nada"
Michelle Soifer ninguneó sin roche a Reimond Manco

Michelle Soifer multiplicó por cero a Reimond Manco y descartó sembrar ampay. La cantante peruana ‘choteó’ olímpicamente al popular ‘Chico realidad’.

La ‘influencer’ respondió sin pelos en la lengua al futbolista, luego de que este le haya acusado de ‘sembrar ampays’.

¿Por qué Michelle Soifer se molestó?

La empresaria chalaca se hizo presente en el programa ‘Mande quien mande’ para hablar sobre las declaraciones que hizo Reimond Manco en el programa ‘Cojo y Manco’.

Como se recuerda, el jugador de 33 años se pronunció sobre las ‘saliditas’ que tuvo con la bailarina.

“Después de ella (Jazmín Pinedo), viene Michelle Soifer. Hay una entrevista que a mí me hacen después del ampay que ‘oh, casualidad’ fue en Ventanilla, afuera de su casa. O los chacales tenían una bola mágica o alguien de parte de ella tuvo que haber llamado (...) Justo me ampayan afuera de su casa”, indicó.

El futbolista siguió contando sobre su pasado con Soifer. “Cuando a mí me entrevistan en Chiclayo yo dije ‘no hay forma, yo no voy a tener una relación con ella’, porque nosotros sabíamos que no estábamos, estábamos pasando el momento. Ella me dijo que estaba soltera, pero después me enteré que tenía una relación con este chico Jonathan (Rojas) no sé qué, cantante”, dijo.

¿Cuál fue la respuesta de 'Michi'?

Por esa razón, Michelle Soifer rompió su silencio y ninguneó sin roche a Reimond Manco. “Hay cosas que uno no recuerda, como tampoco no recuerdo mucho quién es”, manifestó.

No se quedó conforme y fue por más contra ‘Chico realidad’. “Estaba muy chiquilla, creo que tenía 18 años, qué me voy a acordar. Nos hemos encontrado y nos hemos saludado porque yo soy muy educada”, dijo.

Agregó: “Cada uno tiene su manera de pensar, yo solo puedo decir que nunca necesité de nadie. No tengo anda en contra, espero que le vaya muy bien pienso que está promocionando su canal”.

La ‘Michi’ dio con palo al futbolista. “No me ha dolido, ni lo había visto. Me sorprendieron, lo tomo como algo que pasó”, sostuvo.

SOBRE EL AUTOR:
Michelle Soifer multiplicó por cero a Reimond Manco y descartó sembrar ampay: "Él es un nada"

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY