• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jazmín Pinedo no se queda callada y le responde con todo a Magaly Medina

Jazmín Pinedo le da vuelto a Magaly Medina tras críticas en su programa.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Jazmín Pinedo no se queda callada y le responde con todo a Magaly Medina
Jazmín Pinedo vs Magaly Medina | Composición Wapa

¿La usan? Jazmín Pinedo empezó su programa "Más Espectáculos", de América Televisión, lanzándole tremenda indirecta que sería para Magaly Medina. La también publicisista aprovechó las cámaras del citado espacio televisivo para darle su chiquita a la 'Urraca', pues esta no la suelta de igual forma en su respectiva emisión de ATV.

La 'Chinita' no se amilana ante las constantes críticas que le hace la presentadora de "Magaly TV, la firme". La ex chica reality dijo que usaban su nombre para hacer prensa.

¿Jazmín Pinedo lanza dardo a Magaly Medina?

Esta guerra mediática entre Jazmín Pinedo y Magaly Medina no tiene cuando acabar. En la reciente emisión de "Más Espectáculos", la 'Chinita' dijo que además de ser conductora y publicista, ahora se "convertirá en relacionista pública".

"¿Cómo están? Muy buenos días, espero que hayan tenido un lindo día ayer. Aquí estamos en 'Más Espectáculos' para contarles las novedades, yo soy Jazmín Pinedo, conductora, publicista, muy pronto PR (relacionista pública) de tanto que me utilizan para hacer prensa", manifestó la conductora de América Televisión.

¿Por qué volvieron a atacarse Magaly Medina y Jazmín Pinedo?

Recordemos por fechas. Todo empezó el pasado 6 de octubre cuando Jazmín Pinedo metió su cuchara luego de las críticas que hizo Magaly Medina a Alejandra Baigorria y el rol que hace con Said Palao.

"En la casa de una mujer la mayor cantidad de cosas la hace una y el marido lo paga. Pero ahí sabiendo que ella pidió el préstamo, quiso tapar el sol con un dedo", opinó la 'Urraca' el último 05 de octubre, después que Baigorria, entre lágrimas, defendiera a su novio Said de las críticas que vienen dándose en redes sociales.

Horas después, Jazmín Pinedo, en su programa "Más Espectáculos", no se quedó callada y defendió a la participante de "Esto es Guerra". "Cualquier persona puede tener acceso a tus temas financieros pero por qué mostrarlo y hacerlo público. ¿Qué te metes en la vida financiera de las personas? ¿Tú pagas? ¿A ti te pica? Ráscate entonces. Que ella paga más que él, estamos en otra época y no estamos en la caverna que el peso debe caer sobre una sola persona, ya sea hombre o mujer, las cosas pueden ser compartidas", explicó la 'Chinita'.

"¿Eres exitosa si te metes con un hombre millonario y te mantiene? No eres exitosa si estás con el tipo de la empresa o a quien te regala la cartera. Tú también puedes tener tu propia empresa. Puedes comprar tu cartera o tu departamento. No debes esperar que nadie te lo dé. Las mujeres estamos capacitadas para salir adelante o aguantar cosas porque quiero tener al hombre exitoso a mi lado", se despachó Jazmín Pinedo.

Esto no cayó del todo bien a Magaly Medina, quien al día siguiente le contestó en su progama: "Mamita tienes que aprender a quedarte calladita porque en boca cerrada no entran moscas. A veces se le sale esta falta de criterio, cae en la vulgaridad (...) Todo por defender la posición de Alejandra Baigorria, es que ella tiene que defender, parece la sabueso de América TV, la ponen a ladrar”.

SOBRE EL AUTOR:
Jazmín Pinedo no se queda callada y le responde con todo a Magaly Medina

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Licenciado en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY