• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Magaly Medina ataca a Jazmín Pinedo tras defensa a Ale Baigorria: "A veces se le sale esta falta de criterio"

¿REGRESÓ LA GUERRA? Estas dos divas de la televisión peruana solo habría hecho un alto al fuego pero se reanudó ‘la bronca’.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Magaly Medina ataca a Jazmín Pinedo tras defensa a Ale Baigorria: "A veces se le sale esta falta de criterio"
Urraca habla y destruye a Jazmín Pinedo.

¡TERMINÓ LA TREGUA! Magaly Medina y Jazmín Pinedo durante el año 2022 protagonizaron dimes y diretes. Cada una en sus respectivos espacios de entretenimientos. No obstante, en un momento determinado la propia Jazmín Pinedo le exigió respeto a la Urraca y le dijo que ya no soportaría más sus adjetivos. Tras ello, muchos dijeron que ‘hubo un cese al fuego’.

Esta vez el pleito fue por la gran defensa que realizó Jazmín Pinedo a Alejandra Baigorria por el emprendimiento que ha hecho el ‘tiburón’ Said Palao a través del lanzamiento de su constructora. Es bueno recordar que, en redes sociales Said Palao fue duramente criticado por los cibernautras quienes en varias oportunidades se burlaron de él por dar a conocer su nuevo trabajo.

Tras ello se desató una polémica entre conductoras de espectáculo, pero qué fue lo que dijo Magaly Medina. En esta nota de WAPA te damos a conocer todos los detalles.

¿Qué fue lo que dijo Magaly Medina?

La popular Urraca no tuvo reparos en lazar todo su veneno mortal contra Jazmín Pinedo. Esto por supuesto no pasó desapercibidos por los fans de la urraca y desató la polémica sobre todo en redes sociales.

“Mamita tienes que aprender a quedarte calladita porque en boca cerrada no entran moscas. A veces se le sale esta falta de criterio, cae en la vulgaridad (...) Todo por defender la posición de Alejandra Baigorria, es que ella tiene que defender, parece la sabueso de América TV, la ponen a ladrar”, aseguró la popular Magaly Medina.

Pero esto no quedó ahí puesto que la propia Magaly Medina explicó que la defensa a otra persona es buena, pero hay varias formas de hacerlo sin caer, en su opinión, en la vulgaridad. “Habla por hablar” haciendo referencia a la expareja de Gino Assereto.

Jazmín Pinedo responde a Magaly Medina: Esto fue lo que habría desencadenado el pleito

Jazmín Pinedo, conductora de Más Espectáculos en América Televisión, dio a conocer que nadie debe meterse en la vida de nadie y que por el contrario es importante felicitar el resaltar los emprendimientos que ‘hoy hacen tanta falta’.

Por otro lado, es aquí que ella no pasó por alto ‘el raje’ que dio a conocer Magaly Medina en su programa de entretenimiento. Ella contó: “Qué haces metiéndote en la vida financiera de otra persona ¿Tú pagas? ¿Te pica? Ráscate (...) Me da una lástima que tengamos personas que contaminen la mente de los demás”.

SOBRE EL AUTOR:
Magaly Medina ataca a Jazmín Pinedo tras defensa a Ale Baigorria: "A veces se le sale esta falta de criterio"

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY