• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jazmín Pinedo ‘destruye’ a Latina TV y respalda a Johanna San Miguel: “Había argolla, si les contara todo lo que tuve que pasar”

La popular 'Chinita' respaldó las declaraciones que hizo Johanna San Miguel sobre Latina Televisión en la última emisión de 'Esto es Guerra'.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Jazmín Pinedo ‘destruye’ a Latina TV y respalda a Johanna San Miguel: “Había argolla, si les contara todo lo que tuve que pasar”
Jazmín Pinedo critica a Latina TV y defiende a Johanna San Miguel

¡Incendiarias declaraciones! Jazmín Pinedo respaldó a Johanna San Miguel y 'destruyó' a Latina TV. En la última edición de 'Más Espectáculos', la conductora Jazmín Pinedo se puso de lado de Johanna, quien en 'Esto es Guerra' se fue en contra de Latina con duras aseveraciones acerca del canal televisivo.

La popular 'Chinita' se tomó unos minutos de su programa de espectáculos para apoyar lo dicho por la 'Mamá Leona' en 'EEG', luego del ingreso de Katia Palma como presentadora del reality de competencia. La conductora mostró su solidaridad con Johanna y recordó cuando esta trabajó en el canal de San Felipe. ¿Qué dijo? Todo te lo contamos en los siguientes párrafos.

Jazmín Pinedo se va en contra de Latina TV

Como se recuerda, la 'Chata' acusó a Cristian Rivero y Katia Palma de ignorarla cuando trabajaban juntos en el reality de canto 'Yo Soy' de Latina, asegurando que estos la ignoraban en el almuerzo, preferían no comer con ella y se aislaban en un camerino especial para evitarla. Incluso, la actriz señaló que la exproductora Susana Umbert tenía sus figuras favoritas y había argollas en el canal de San Felipe.

“Tengo tantas cosas qué decir que no sé si me va alcanzar el programa, manejo mucha información de lo que estaban hablando. Lo de la argolla es verdad, años... si les contara todo lo que tuve que pasar, cuando llegaba a mi casa me tenía que pasar huevo y ruda del susto, llegaba con mi pulserita roja, con mi ojo turco, te ojeaban”, dijo Jazmín al escuchar las declaraciones que dio Johanna San Miguel.

Jazmín Pinedo, quien fue enjuiciada por Latina y acusada de incumplimiento de contrato tras terminar su estadía en 'Mujeres al mando' y haber tomado la decisión de conducir 'Esto es Guerra' en 2020, advirtió manejar información sobre la presencias de argollas del canal que no quiso mencionar.

“Yo manejo mucha información de eso que estaban hablando ahí. Eso de la argolla en ese canal, que me olvidé del nombre, eso de la argolla es verdad, es de años (...) Eso de la argolla era realidad, tiempo pasado, las cosas han mejorado. Eso que había un camerino específico, la verdad que sí. Del 100% de lo que ha dicho Johanna (San Miguel) es real... horrible eso de las argollas en los canales, terrorífico", resaltó la exchica reality.

Jazmín Pinedo defiende América TV

Finalmente, después de respaldar a Johanna San Miguel con sus declaraciones, la expareja de Gino Assereto defendió a América TV, resaltando que, a diferencia de Latina TV, no tenían argollas y aunque evitó decir el nombre de este, afirmó tener varias malas experiencias de su paso por ese lugar.

“Aquí no hay esas argollas, hay que decirlo, yo también puedo contar mis malas experiencias en ese canal que no me acuerdo de su nombre... tengo varias. No, no nos va a alcanzar el programa...”, sostuvo con firmeza.

SOBRE EL AUTOR:
Jazmín Pinedo ‘destruye’ a Latina TV y respalda a Johanna San Miguel: “Había argolla, si les contara todo lo que tuve que pasar”

Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional. Licenciada en Periodismo en la Universidad Católica Andrés Bello. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY