Jazmín Pinedo: “Yo dije en Latina que si me llamaban de EEG, me iba sin pensarlo”

Jazmín Pinedo cuenta que trabajar en Latina como conductora fue una gran escuela para ella.

Jazmín Pinedo habló sobre su salida de Latina. Aunque lo califica como una escuela donde aprendió mucho, la joven indicó que tenía bien claro que si la llamaban de conducir Esto es Guerra, se iba sin pensarlo.

Durante una entrevista en Estás en todas, la conductora de TV hizo un repaso en su carrera.

Pinedo señaló que recibió propuestas en el momento exacto, desde la conducción temporal en Combate y Espectáculos en Latina.

“Y de pronto me llaman de dos canales y me hacen cada uno un ofrecimiento distinto. Ambos programas me hablan de conducir y me voy a ATV a conducir ’Combate’ un tiempo (...) Luego llegó al otro canal a conducir ’Espectáculos’, entonces para mi fue una gran escuela porque eran tres horas y media hablando sin parar de lunes a viernes, y la verdad es que no me arrepiento”, recordó la conductora.

La animadora indicó que le guarda un gran cariño a Latina, aunque su equio de trabajo no se haya portado muy bien con ella.

“Yo tuve un contrato con mi otra casa televisora por cuatro años, y a pesar de la triste forma que actuaron frente a mi, yo siempre voy a estar agradecida, porque aprendí un montón, pero llegué a un tope donde quería más, así soy yo”, señaló.

“Mi antiguo productor me llamó y me dijo sobre los rumores que decían que yo iba a estar en 'Esto es Guerra' y yo le dije: 'a mi no me han llamado todavía' (...) Yo a mi antiguo productor le dije en su cara pelada que si me llamaban de Esto es Guerra, yo me iba sin pensarlo”, aseguró.

Te puede interesar