• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Sergio George trabaja posible colaboración de Yahaira con Marc Anthony?

Sergio George compartió foto con Marc Anthony y todo indicaría que podría unir a la salsera Yahaira para que cante con al afamado cantante Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Sergio George trabaja posible colaboración de Yahaira con Marc Anthony?
    Sergio George compartió foto con Marc Anthony y todo indicaría que podría unir a la salsera Yahaira para que cante con al afamado cantante

    La cantante Yahaira Plasencia ni bien llegó de Rusia se encerró una vez más en el estudio de grabaciones para trabajar en su nuevo tema junto con el afamado productor Sergio George. La artista como tiene costumbre siempre comparte imágenes donde se la ve trabajando para darle lo mejor a sus seguidores.

    Asimismo, lo hace el prestigioso productor quien se encuentra en Miami y desde ahí supervisa el trabajo de la cantante. Solo él sabe quién será el famoso interprete quien acompañará a Yahaira en esta nueva aventura musical.

    No obstante, los fans de Yahaira Plasencia tienen la ligera sospecha que podría ser el reconocido salsero Marc Anthony, quien hace poco se ha reunido con el productor. Así lo dejó ver a través de una imagen que publicó el empresario musical en su Instagram.

    En la imagen se ve a George y Marc conversando pero lo que encendió la sospecha fue la frase que colocó George: “Having an OCA moment. We’re baaaack! Con cuál artista urbano te gustaría escuchar en salsa con @marcanthony?”.

    wapa.pe

    Marc Anthoy podría cantar junto a Yahaira Plasencia

    Ante este este post, la primera en contestar fue la artista peruana quien colocó: “Ayyy”, junto a un Emoji de fuego. La canción podría ser el espaldarazo que necesita la cantante para alzar vuelo en escenarios internacionales.

    Cabe mencionar, que Yahaira Plasencia no es la única salsera peruana con la que ha trabajado Sergio George, sino también con Daniela Darcourt quien hizo un dúo con Tito Nieves, cuyo tema consiguió 3 millones de reproducciones en YouTube.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Sergio George trabaja posible colaboración de Yahaira con Marc Anthony?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY