• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi tiran la casa por la ventana con LUJOSA fiesta para su heredero Liam

Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi celebraron por lo alto el cumpleaños de su heredero Liam.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi tiran la casa por la ventana con LUJOSA fiesta para su heredero Liam
Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi tiran la casa por la ventana con LUJOSA fiesta para su heredero Liam

Natalie Vértiz impactó en sus redes sociales tras compartir la más lujosa celebración que realizó para el cumpleaños de su heredero Liam, quien cumple 10 años. La exitosa modelo y ex Miss Perú no dudó en exponer la zona de diversión para los invitados de su menor hijo, dejando al descubierto las más imponentes elecciones en torno a la decoración. Wapa te revela los detalles inéditos sobre cómo disfrutaron la tarde de juegos.

La reconocida pareja Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi celebran el cumpleaños número 10 de su menor hijo Liam, siendo uno de los eventos más llamativos en la farándula peruana debido a la elección de los más lujosos detalles para el entretenimiento de los invitados de su heredero.

¿Cómo fue la lujosa celebración del cumpleaños del hijo de Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi?

Natalie Vértiz decidió revelar a detalle cómo celebró el cumpleaños de su heredero Liam, a quien le organizó una lujosa ceremonia con juegos de gran nivel. A través de sus redes sociales, la modelo de gran impacto internacional compartió detalles inéditos sobre la decoración elegida para la celebración, dejando en evidencia la elección de grandes juegos como un tobogán inflable que abarcaba gran parte del patio de juegos.

La influencer no solo mostró el gran juego inflable, también expuso cómo los compañeros de su menor hijo se divertían en la zona. Aquella elección complementaba su decoración futbolística donde denotaban los colores verde y blanco, mismos que hacían juego a la gran torta de la misma temática y con grandes detalles de un gran valor.

Es importante mencionar que, en las historias compartidas a través de su cuenta de Instagram también se observa la presencia de un carro representativo de helados, mismos que se encontraban a disposición del público. "Algunos detalles del santo de Liam. En verdad su cumple es mañana pero lo celebramos ayer", decía parte de la dedicatoria publicada en sus plataformas.

¿Cuál es la diferencia de edad entre Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi?

Natalie Vértiz, la reconocida modelo peruana, nació el 29 de septiembre de 1991, lo que significa que actualmente tiene 31 años. Por otro lado, su esposo, Yaco Eskenazi, vino al mundo el 14 de diciembre de 1979, y pronto cumplirá 43 años.

A pesar de la diferencia de edades de 12 años entre la pareja de ex guerreros, han demostrado tener un matrimonio sólido y lleno de complicidad. Asimismo, la impactante unión televisada ya tiene dos integrantes más en su familia, siendo sus pequeños hijos Liam y Leo Eskenazi.

SOBRE EL AUTOR:
Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi tiran la casa por la ventana con LUJOSA fiesta para su heredero Liam

Periodista especializada en entretenimiento, estilo de vida y actualidad. Bachiller en Periodismo en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.Certificada en Posicionamiento Web. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula, viajes, bonos, remates y más.

OFERTAS DE HOY