• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Christian Domínguez: ¿Por qué evitó enfrentar a Christian Cueva por insistir con Pamela Franco?

Pamela López reveló por qué Christian Domínguez no intervino para detener las continuas llamadas de Christian Cueva a Pamela Franco.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Christian Domínguez: ¿Por qué evitó enfrentar a Christian Cueva por insistir con Pamela Franco?
La expareja del futbolista, Pamela López revela inédita conversación con el cantante.

Christian Domínguez: ¿Por qué evitó enfrentar a Christian Cueva por insistir con Pamela Franco? En los audios, la esposa del futbolista también se aborda el tema de por qué el cantante nunca confrontó a su exesposo.

Las revelaciones fueron presentadas en exclusiva por "Magaly TV, La Firme". En ellas, Pamela López compartió muchas de las confidencias que le hizo Christian Domínguez sobre su esposo, Christian Cueva.

¿Por qué Christian Domínguez nunca confrontó a Christian Cueva por la insistencia de su expareja Pamela Franco?

Según López, Cueva llamaba a Pamela Franco desde diferentes números, y cuando comenzó la relación con Domínguez, la cantante lo rechazaba. Sin embargo, ‘Aladino’ le prometía que le daría todo.

“Y yo le pregunté ‘Si era tu mujer por qué no lo desahuev....’ y (el cantante me decía) ‘No porque ella o me dejaba’, ‘ella no me dejaba hacerlo’, contó la esposa de Cueva.

¿Desde cuándo Christian Domínguez se comunicó con Pamela López?

La conductora Magaly Medina reveló el momento exacto en el que Christian Domínguez comenzó a comunicarse con Pamela López, la esposa de Christian Cueva. "Fue en la misma semana del ampay. Nosotros salimos el 29 de enero y el 1 sale ella diciendo que termina con Cueva (...) Ahí es cuando se crea estas conversaciones que tiene con Domínguez".

"Los dos contándose lo que iban sabiendo, a él le interesaba saber cómo encontró los vouchers y qué cosa más sabía (...) mientras él le cuenta con pelos y señales todo lo que le había contado Pamela Franco. Y lo que él había viviendo en su relación con la cantante. Él le cuenta cómo Cueva le envió flores cuando murió su mamá, le contó sobre la discoteca donde ambos coincidieron", añadió Magaly Medina.

SOBRE EL AUTOR:
Christian Domínguez: ¿Por qué evitó enfrentar a Christian Cueva por insistir con Pamela Franco?

Periodista especializada en salud sexual y esoterismo. Estudiante en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con esoterismo, signo zodiacales, horóscopo, educación sexual, prevención de enfermedades de transmisión sexual y orientación de actividades sexuales.

OFERTAS DE HOY