• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Alejandra Baigorria multiplica por cero a Macarena Vélez y le lanza tremendo dardo

Alejandra Baigorria se pronunció luego que Macarena Vélez conversara con Said Palao.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Alejandra Baigorria multiplica por cero a Macarena Vélez y le lanza tremendo dardo
Alejandra Baigorria multiplica por cero a Macarena Vélez y le lanza tremendo dardo | Composición Wapa

¿Se enojó? Alejandra Baigorria no tardó en darle "su vuelto" a Macarena Vélez, quien volvió a "Esto es Guerra" después de tres años de estar fuera de la pantalla chica. Todo empezó porque Vélez dijo que Said Palao habló con ella sobre los planes de boda que tiene con la 'Rubia de Gamarra'.

Es importante indicar que Macarena y Said fueron pareja hace algunos años, precisamente cuando Baigorria y Vélez eran amigas.

Alejandra Baigorria responde a Macarena Vélez tras asegurar que habló con Said Palao

Alejandra Baigorria se mostró muy tranquila al confesar que ve "Esto Es Guerra" por su pareja y si había algo que no aprecie en cámaras, ella tiene la seguridad que él se lo contaría por la confianza que se tienen, por lo que Macarena Vélez no es algo que ponga en peligro su relación.

"A uno le molestan las cosas que son importantes o relevantes, yo llevo con Said más de tres años de relación, estamos comprometidos, vivimos juntos, las otras cosas ya fueron. Simplemente es la ex. Said me contó que lo felicitó", manifestó la 'Rubia de Gamarra'.

Sobre el último juego del programa, Alejandra Baigorria refirió: "Salvo a la producción porque cada uno tiene su propia elección, si ella lo eligió, bueno ella sabrá lo que hace. Hay momentos en que uno entra en desesperación, pero hay que entenderla ella está buscando tratar de figurar. Mientras no cruce la raya, estaré tranquila".

¿Qué dijo Macarena Vélez sobre su relación con Said Palao?

En diálogo con "América Espectáculos", Macarena Vélez, quien sorprendió con su retorno a "Esto es Guerra", señaló que no tiene problemas en trabajar junto a Said Palao, pues su relación terminó hace bastante tiempo y no hay ningún inconveniente con el popular 'Samurai'.

"Ya pasó tiempo, me llevo lo mejor y le deseo lo mejor también. Hemos tenido mucho tiempo de relación, me llevé bien con su familia. No nos llevamos bien", explicó la influencer, quien fue amiga de Alejandra Baigorria.

SOBRE EL AUTOR:
Alejandra Baigorria multiplica por cero a Macarena Vélez y le lanza tremendo dardo

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Licenciado en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY