• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Ezio Oliva y Karen Schwarz CONFIRMAN RUPTURA con conmovedor mensaje?

La pareja de esposos usó sus redes sociales para pronunciarse frente a los rumores de crisis en su matrimonio.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Ezio Oliva y Karen Schwarz CONFIRMAN RUPTURA con conmovedor mensaje?
Ezio Oliva y Karen Schwarz hablan de su matrimonio | Composición: Wapa / Instagram

¿Ezio Oliva y Karen Schwarz confirmaron su ruptura con conmovedor mensaje? A raíz de los rumores de una presunta infidelidad del cantante hacia la conductora, los esposos salieron a dar la cara y aclarar en un mensaje cuál es el estado de su relación y qué pasa entre ellos.

En medio de una ola de rumores, el intérprete de 'Siempre has sido tú' decidió pronunciarse para aclarar a sus seguidores, quienes se han mostrado preocupados por el futuro de su matrimonio con la exreina de belleza. ¿Qué ocurre entre Ezio y Karen? Te lo contamos en esta nota.

¿Ezio Oliva y Karen Schwarz confirmaron su ruptura?

En un video compartido en sus redes sociales, se puede ver a la modelo mientras ayuda a maquillar al cantante y se les ve más unidos que nunca. En este material, el artista decidió aclarar con un texto en qué situación se encuentra su relación con Karen, mientras ella lo alista antes de salir a presentarse en un concierto.

"Se dice que estamos, se dice que ya no y hasta se dijo que estamos pasando por una crisis por infidelidad (NO CREAN todo lo que leen) ya que la gran verdad es que siempre habrán buenos y malos momentos", escribió al inicio de su mensaje, en el que asegura que, como toda relación, han atravesado momentos buenos y otros no tanto.

Asimismo, este agregó cómo está con la madre de sus hijos actualmente: "Pero si me preguntan cómo verdaderamente estamos hoy. ASÍ: trabajando, soñando y construyendo juntos por nuestra familia", finalizó así el músico dejando en claro que sigue en una relación con la Miss Perú Universo 2009.

Karen Schwarz habla de su relación con Ezio Oliva

Con un extenso desahogo en su cuenta de Instagram, la expresentadora de televisión decidió ponerle punto final a las especulaciones sobre una presunta infidelidad de su esposo, en especial, ahora que mantienen una relación a distancia a causa del trabajo del artista.

"Nuestra relación está basada en momentos bonitos y también conversiones incómodas, porque creemos que la construcción de una pareja no sólo se vuelve sólida de lo bonito sino también de lo real y de lo que PUDIERA PASAR en cualquier relación, y más cuando uno de los dos está desarrollando su carrera en el extranjero", comenzó escribiendo.

Sobre una traición del cantante, esta resaltó que ambos han conversado al respecto y tienen posiciones firmes sobre este tema: "Obvio que hemos hablado de las infidelidades en general, y de lo que cada uno piensa al respecto. Y lo que yo pienso es que prefiero que me diga QUE SI YA NO ME AMARA QUE ME LO DIGA ANTES DE HACERME SUFRIR... y Ezio también tiene su propio punto al respecto", explicó.

SOBRE EL AUTOR:
¿Ezio Oliva y Karen Schwarz CONFIRMAN RUPTURA con conmovedor mensaje?

Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional. Licenciada en Periodismo en la Universidad Católica Andrés Bello. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY