• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Magaly Medina revela la real razón que llevó a que Karen Schwarz y Ezio Oliva se casen

¿No fue por amor? Magaly Medina expone a Ezio Oliva y Karen Schwarz.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Magaly Medina revela la real razón que llevó a que Karen Schwarz y Ezio Oliva se casen
Magaly Medina asegura que Karen Schwarz y Ezio Oliva se casaron por conveniencia | Composición Wapa

Magaly Medina no se quedó callada al ver las imágenes de la boda entre Karen Schwarz y Ezio Oliva, el último sábado 13 de mayo, por tercera vez. Lo que llamó la atención de ese importante evento que sería para su relación sentimental fue que el intérprete estrenó nuevo tema "Tiroteo", lo que prendió las alarmas de la 'Maléfica de Chollywood'.

“Karen está desaparecida de la televisión desde hace mucho tiempo, su imagen se ha ido a pique, la intentaron contratar, pero no funcionó”, así explicó la 'Urraca' la actual situación que estaría viviendo la presentadora de televisión, quien realiza apariciones esporádicas en la panalla chica.

La solución para que Karen Schwarz retorne al mundo de la conducción sería orquestada por Ezio Oliva, según las las hipótesis de Magaly Medina: “Su esposo que tiene la ilusión de ser un marketero chicha, habrá dicho qué hacemos, una boda”.

Para la 'Urraca', el hecho de que el cantante Ezio Oliva y la ex Miss Perú se volvieran a casar fue únicamente por cuestiones de marketing. La figura de televisión calificó de "marketing chicha".

“Ahora se les ocurrió casarse por religioso. Invitaron a todos los faranduleros. Y claro, en medio de toda la boda, él lanza un nuevo tema. Qué mejor promoción para una canción.”, manifestó Magaly Medina.

wapa.pe

“Este tercer matrimonio parece una campaña de marketing chicha, muy al estilo de Ezio Oliva. Parecía que estaban anunciando era un concierto y no una boda. Ellos dieron entrevistas promocionales, promocionando el lugar de su boda, el día de su boda, el vestido de su boda”, acotó la actual figura de ATV.

Karen Schwarz impacta con ‘sensual’ baile en su boda con Ezio Oliva

Mediante las redes sociale,s algunos de los artistas que asistieron a la boda compartieron los momentos más efusivos de la celebración de Ezio Oliva y Karen Schwarz.

Es importante indicar que entre los invitados estaban figura como Magdyel Ugaz, Carlos Zambrano, Ignacio Baladan, Katia Palma y Cathy Saenz, la popular ‘Mamacha’, esta última captó el preciso momento en el que la ex conductora de televisión se lanza al piso para bailar al ritmo de "Envolver", éxito de la cantante Anitta.

SOBRE EL AUTOR:
Magaly Medina revela la real razón que llevó a que Karen Schwarz y Ezio Oliva se casen

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Licenciado en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY