• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Magaly Medina destruye a la boda de Karen Schwarz y Ezio Oliva: “Fue una campaña de marketing chicha”

Karen y Ezio se juraron amor eterno en una boda religiosa, aunque muchos señalaron que la ceremonia fue perfecta, la 'Urraca' tuvo otra opinión.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Magaly Medina destruye a la boda de Karen Schwarz y Ezio Oliva: “Fue una campaña de marketing chicha”
Magaly Medina destruye a la boda de Karen Schwarz y Ezio Oliva. | Composición WAPA | WAPA

Luego que Ezio Oliva y Karen Schwarz se dieran el ‘sí’ por tercera vez y sellaran su amor en una ceremonia acompañada de sus familiares y amistades, no podían faltar las críticas. Es así que la conductora Magaly Medina tuvo fuerte calificativos para el matrimonio de la exreina de belleza.

¿Qué dijo Magaly Medina sobre la boda de Karen y Ezio?

Durante la última edición de ‘Magaly TV. La Firme’, la ‘Urraca’ señaló que, en un inicio, Karen y Ezio son considerados una de las mejores parejas del medio. Sin embargo, precisó que algunos detalles de su boda le hicieron considerar que la ceremonia tenía otras finalidades.

“Este tercer matrimonio parece una campaña de marketing chicha, muy al estilo de Ezio Oliva. Parecía que estaban anunciando era un concierto y no una boda. Ellos dieron entrevistas promocionales, promocionando el lugar de su boda, el día de su boda, el vestido de su boda”, cuestionó la presentadora de televisión.

Ezio Oliva estrena nuevo tema musical

En esa misma línea, Magaly criticó que, en medio de la celebración de su boda, el novio lance nuevo tema musical. Asimismo, expresó que entre los asistentes figuraban varios “faranduleros”. Finalmente dejo entrever que como Karen está alejada de la televisión, debía buscar alguna forma de figurar o llamar la atención.

“Ahora se les ocurrió casarse por religioso. Invitaron a todos los faranduleros. Y claro, en medio de toda la boda, él lanza un nuevo tema. Qué mejor promoción para una canción. Digámoslo claro, Karen Schwarz está desaparecida de la televisión, su imagen se ha ido a pique”, acotó la ‘Urraca’.

SOBRE EL AUTOR:
Magaly Medina destruye a la boda de Karen Schwarz y Ezio Oliva: “Fue una campaña de marketing chicha”

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY