• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Karen Schwarz impacta con ‘sensual’ baile en su boda con Ezio Oliva

La exreina de belleza Karen Schwarz dejó maravillados a los invitados de su boda con un atrevido baile.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Karen Schwarz impacta con ‘sensual’ baile en su boda con Ezio Oliva
Karen Schwarz deslumbró en su matrimonio con peculiar baile. | Créditos: María Pía Ponce / URPI-LR | WAPA / Google

La fiesta se armó. La exconductora de televisión, Karen Schwarz, celebró a todo dar su matrimonio religioso con Ezio Oliva. La pareja se dio el ‘sí' por tercera vez en una ceremonia en la iglesia La Recoleta. La exreina de belleza se mostró muy contenta al compartir este momento especial junto a su familiares y amistades.

Es así que durante la fiesta, los novios estaban muy felices divirtiéndose, tanto que Karen se animó a hacer el conocido paso de Anitta.

Mediante las redes sociales algunos de los artistas que asistieron a la boda, compartieron algunos momentos del festejo. Cabe señalar que entre los invitados, estaban figura como Magdyel Ugaz, Carlos Zambrano, Ignacio Baladan, Katia Palma y Cathy Saenz, la popular ‘Mamacha’, quien captó el preciso momento en el que la ex conductora de televisión se lanza al piso para bailar al ritmo de la canción de Anitta.

Karen Schwarz baila al estilo de Anitta

La exreina de belleza aún con su vestido no pudo aguantarse al ritmo de ‘Envolver’ de la brasileña Anitta y terminó en el piso para recrear el popular paso de la canción, mientras sus invitados la motivan y la aplaudían.

Karen Schwarz y Ezio Oliva se casan por tercera vez.
Karen Schwarz y Ezio Oliva se casan por tercera vez.

Karen y Ezio se casaron por tercera vez

Karen Schwarz y Ezio Oliva siguen sumando momentos de alegría. Y es que los conocidos personajes del medio se dijeron nuevamente un “sí, acepto”. La primera vez que ambos se prometieron amor eterno fue en un matrimonio simbólico en Punta Cana. Posteriormente, se unieron de manera civil un 14 de mayo de 2016 y, ahora, reafirman su compromiso en una boda religiosa.

SOBRE EL AUTOR:
Karen Schwarz impacta con ‘sensual’ baile en su boda con Ezio Oliva

Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional. Graduada en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY