• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Karen Schwarz y Ezio Oliva se casaron por tercera vez y se dan un nuevo “sí” frente a Dios y a sus hijas

El cantante Ezio Oliva y la conductora Karen Schwarz se casaron por religioso en una íntima boda acompañados de sus dos pequeñas hijas.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Karen Schwarz y Ezio Oliva se casaron por tercera vez y se dan un nuevo “sí” frente a Dios y a sus hijas
Karen Schwarz y Ezio Oliva se unieron en una boda religiosa en presencia de sus hijas.

La historia de amor entre Karen Schwarz y Ezio Oliva sigue sumando momentos de alegría y felicidad para la pareja. Los conocidos personajes del medio se dijeron nuevamente un “sí, acepto”, para sellar lo que ha sido su matrimonio religioso, pero esta vez, no solo ha sido frente a Dios, sino también frente a sus dos pequeñas hijas: Antonia y Cayetana.

Esta no es la primera vez que la pareja se promete amor eterno, ya que la primera vez fue un matrimonio simbólico en Punta Cana. Posteriormente, decidieron unirse de manera civil un 14 de mayo de 2016 y, ahora, reafirman su compromiso en una boda religiosa y en presencia de sus hijas.

La boda religiosa de Karen y Ezio se ha realizado hoy, sábado 13 de mayo, un día antes de celebrarse el Día de la Madre. La iglesia elegida por la pareja ha sido La Recoleta, en el Cercado de Lima. Se sabe que el vestido que ha usado Karen Schwarz es del diseñador Noe Bernacelli, quien también fue el encargado de crear el vestido que utilizó la conductora en su boda simbólica en Punta Cana.

Entre los personajes conocidos que han asistido a la boda se ha podido ver a Magdyel Ugaz, quien comentó a su llegada a la boda que sería una de las testigos de la boda y que también leería una petición. Otros personajes que también asistieron fueron Renzo Schuller con su esposa y la cantante Daniela Darcourt.

Tras realizarse la boda y el “sí, acepto” de la pareja, Karen y Ezio salieron de la iglesia cargando cada uno a una de sus hijas y muy felices por su unión. “Era importante que nuestras dos hijas vivan esta experiencia maravillosa”, comentó Ezio Oliva acerca de la importancia que han tenido sus pequeñas para que esta celebración se lleve a cabo.

“Que viva el amor y que, si en algún momento alguien deja de amar, que sea sincero. Es lo principal”, manifestó la conductora. Se sabe que la pareja se dirige al lugar de recepciones y donde celebrarán a lo grande con sus familiares y amigos, ya que Schwarz ha adelantado que bailará y tomará hasta las últimas consecuencias.

SOBRE EL AUTOR:
Karen Schwarz y Ezio Oliva se casaron por tercera vez y se dan un nuevo “sí” frente a Dios y a sus hijas

Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional. Bachiller en Periodismo en la Pontificia Universidad Católica del Perú. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY