• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Katia Palma da cátedra de sensualidad y elegancia con impecable look black and white

Katia Palma irradió todo su poderío fashionista con un insuperable atuendo en clave black and white que le otorgó elegancia y estilo.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Katia Palma da cátedra de sensualidad y elegancia con impecable look black and white
Katia Palma con traje de baño negro | Composición | Composición

Katia Palma volvió a encender las alarmas de nuestro radar fashionista tras compartir algunas postales de su último photoshooting en el que irradió elegancia y sensualidad por doquier. La ex jurado de ‘Yo soy’ se lució con gran elocuencia llevando su fashion sense a un máximo nivel.

Ya en anteriores ocasiones la actriz nos demostró todo su potencial fashionista como aquella vez en la que nos cautivó con un osado traje de baño negro que le concedió un acabado imponente y seductor. Y esta vez nos mostró una excelente fórmula estilística para concebir un atuendo on point que muestra cómo llevar una blusa blanca de manera vanguardista.  

Katia Palma impacta con un fascinante look black and white

La presentadora de televisión eligió el binomio cromático más usado y más funcional para elaborar un elegante atuendo apostando por estos dos colores statement en la industria de la moda.

Katia Palma apostó por un sofisticado estilismo compuesto por unos pantalones de piel en color negro que gracias a su carácter ceñido le dio un resultado radiante y seductor. Esta pieza fue la que le ofreció el toque fancy a su look, pero la que le puso el toque más etéreo fue su blusa blanca de mangas largas.

Su blusa la usó de manera sexy con un nudo en la parte final que expuso un largo escote en forma de ‘V’ que llevó junto a una ropa interior negra de encaje. Un complemento perfecto para concebir un estilismo clave para elaborar un atuendo sensual y atractivo con la tendencia de la lencería a la vista.

El complemento final de su look fueron sus zapatos de tacón en color rojo que le dieron un resultado mucho más imponente gracias a esta fusión de tonalidades y elementos que favorecieron su estilismo. En cuanto a su beauty look optó por llevar su melena suelta y ligeramente rizada que acompañó con unos aretes circulares XL que le dieron el puntillazo final.  

wapa.pe

Tendencia del look black and white

"Más allá del "menos es más" y del Little Black Dress, la poderosa combinación monocroma del blanco y negro llega esta temporada y se impone para ser vestida en eventos tanto de día como de noche. El invierno se acerca, el clima cambia y una tonalidad siempre favorecedora (para todo tipo de cuerpo) es el negro. El blanco por su parte, hace lo suyo para dar impresiones de elegancia y confort. ¿La formula? Una composición básica de dos o más piezas en estos colores, todo acorde a la ocasión", comentaron desde Vogue.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Katia Palma da cátedra de sensualidad y elegancia con impecable look black and white

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY