• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ivana Yturbe deslumbra con total look de cuero en pícara sesión de fotos con Beto Da Silva

Ivana Yturbe impacta junto a Beto Da Silva con un elegante estilismo de efecto piel que expuso todo el poder fashionista de la pareja.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Ivana Yturbe deslumbra con total look de cuero en pícara sesión de fotos con Beto Da Silva
Ivana Yturbe con look de cuero total black | Composición / instagram | Composición / instagram

Ivana Yturbe enloquece a sus fans con un insuperable look en total black. La influencer y ex chica reality causó una ola de suspiros en uno de sus últimos photoshootings en donde posó junto a su esposo Beto Da Silva quien se mostró bastante enamorado de la modelo peruana.

La ex conductora de televisión irradió una gran dosis de sofisticación y elegancia gracias a la acertada elección de su outfit que la colocó en el foco de los reflectores una vez más. La modelo ya nos tiene acostumbradas a verla brillar con deslumbrantes looks, pero en esta ocasión lo hizo acompañada de su pareja, el futbolista de César Vallejo.

Ivana Yturbe y Beto Da Silva causan sensación con looks total black

Ivana Yturbe se decantó por un atuendo gótico liderado por el cuero y el efecto piel, texturas que predominaron en todo su look all black. Su apuesta reflejó un estilismo magistral que llevó toda la elegancia del color predilecto de Coco Channel.

Pero, sin duda alguna otro aspecto que fue resaltado por sus seguidores fue la manera en cómo la miraba Beto Da Silva. Y es que la princesita ‘Inca’ siempre deja la valla alta cuando se trata de armar looks y esta vez no fue la excepción.

Su outfit estuvo compuesto por dos piezas que encajaron mágicamente y le dieron un acabado sensacional convirtiéndose en una de las mejores vestidas de la semana. A pocas semanas de que empiece el otoño vale la pena tener en la mira los tejidos y texturas que reinarán la próxima temporada y, por su puesto, las prendas efecto piel serán las que estén más en boga.

wapa.pe

En este caso se decantó por una blusa asimétrica con un moño XL que estuvo ubicado en un lado del hombro que llevó con unos shorts de tiro alto de efecto piel que le dieron un resultado ruidoso y extra glam. Una apuesta femme fatale que acompañó con una ponnytail alta y bien pulida y un labial rojo que fue el único punto de contraste en su styling.

wapa.pe

La tendencia del cuero

"Es una de las grandes tendencias del año y, probablemente, uno de los tejidos más versátiles y elegantes que existen. El cuero ha conseguido romper la veda de los accesorios o las cazadoras, para reformularse en las prendas más deseadas de la temporada y del street style", comentan desde el portal de moda de El País.

wapa.pe

 

SOBRE EL AUTOR:
Ivana Yturbe deslumbra con total look de cuero en pícara sesión de fotos con Beto Da Silva

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY