• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

El CONTUNDENTE mensaje de Ezio Oliva desmintiendo los rumores de INFIDELIDAD a Karen Schwarz

Ezio Oliva decide hablar tras las emotivas declaraciones de Karen Schwarz, quien sorprendió al mencionar una 'posible' infidelidad de su esposo.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

El CONTUNDENTE mensaje de Ezio Oliva desmintiendo los rumores de INFIDELIDAD a Karen Schwarz
Ezio Oliva emite un rotundo mensaje y aclara los rumores de infidelidad.

El CONTUNDENTE mensaje de Ezio Oliva desmintiendo los rumores de infidelidad a Karen Schwarz. El destacado cantante se ve envuelto en controversia tras rumores de una presunta infidelidad hacia la modelo. En esta ocasión, el artista nacional optó por no permanecer en silencio y se expresó ante la oleada de críticas provenientes de los seguidores de su pareja.

Recordemos que, la exconductora de televisión hizo una aparición en un reportaje para Día D, donde compartió detalles de su vida personal. Sorprendentemente, rompió en llanto al ser consultada sobre una 'posible' infidelidad por parte del padre de sus dos hijas pequeñas. En respuesta a esto, el cantante de 'Salvavidas' ofreció una aclaración sobre las lágrimas de la empresaria.

Ezio Oliva aclara rotundamente los rumores de infidelidad hacia Karen Schwarz

En una entrevista con Paco Bazán en Ritmo Romántica, el cantante Ezio Oliva expresó su cansancio frente a los comentarios negativos, afirmando: "Lo que buscan los medios de comunicación, sobre todo el digital, es el click. Entonces se está especulando que yo le he sido infiel a Karen. Yo les voy a aclarar lo que ha pasado".

"A Karen le han preguntado si perdonaría una infidelidad [...] y al responder se puso a llorar porque además yo estaba hacía dos semanas fuera. Nos extrañamos. Yo la extraño. Ella me extraña. Somos una pareja y una familia. Se emociona. [...]", fue la respuesta del artista acerca de las lágrimas de Karen Schwarz.

¿Qué dijo Karen Schwarz sobre una posible infidelidad de Ezio Oliva?

Como se recuerda, las declaraciones de la exconductora Karen Schwarz, quien al ser consultada sobre su relación con Ezio Oliva, afirmó que ama a su esposo con todo su corazón. Aunque no descartó la posibilidad de que en algún momento puedan ser protagonistas de una infidelidad, estas fueron sus palabras.

"Yo no me ciego a decirte que Ezio pueda ser me infiel, está en el día a día. O que yo le pueda ser infiel a él (...) Hoy estoy comprometida con Ezio, hoy amo a Ezio, hoy respeto a Ezio" comenta antes de quebrarse en llanto: "¿Por qué soltar al hombre que amo por una aventura de una noche? Yo le he dicho que se quede conmigo porque es feliz (...) Prefiero que me diga que no me ame a enterarme de que lo nuestro se murió. Es difícil, pero siempre lo conversamos", acotó la exmodelo.

SOBRE EL AUTOR:
El CONTUNDENTE mensaje de Ezio Oliva desmintiendo los rumores de INFIDELIDAD a Karen Schwarz

Periodista especializada en salud sexual y esoterismo. Estudiante en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con esoterismo, signo zodiacales, horóscopo, educación sexual, prevención de enfermedades de transmisión sexual y orientación de actividades sexuales.

OFERTAS DE HOY