• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

César Acuña SORPRENDE a todos con un IMPENSADO mensaje por el nacimiento del bebé de Brunella Horna

César Acuña emocionó en redes con un conmovedor mensaje para su nieto, resultado del matrimonio de Brunella Horna y Richard Acuña.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

César Acuña SORPRENDE a todos con un IMPENSADO mensaje por el nacimiento del bebé de Brunella Horna
El conmovedor mensaje de César Acuña por la llegada del bebé de Brunella Horna.

César Acuña SORPRENDE a todos con un IMPENSADO mensaje por el nacimiento del bebé de Brunella Horna. La empresaria está disfrutando de una maravillosa etapa tras el nacimiento de su primer hijo con el excongresista Richard Acuña

Durante este momento especial, ha recibido el afecto y las visitas de sus familiares y amigos más cercanos. En particular, César Acuña, padre de su esposo, no vaciló en expresar su emoción por la llegada de su nieto.

¿Cuáles fueron las palabras de César Acuña después del nacimiento de su nieto?

César Acuña, gobernador regional de La Libertad, compartió en Instagram una foto junto a Brunella Horna y su hijo Richard Acuña, visitándolos en la clínica donde ella dio a luz. Expresó un cálido mensaje de amor hacia su nuevo nieto.

 César Acuña comparte un conmovedor mensaje para su nieto a través de Instagram.
César Acuña comparte un conmovedor mensaje para su nieto a través de Instagram.

"Estoy sumamente emocionado y feliz por el nacimiento de mi nieto, Alessio Acuña Horna. Quiero felicitar a mi querido hijo Richard y a Brune, por este nuevo capítulo en sus vidas. Sé que la llegada de Alessio llena de felicidad a toda nuestra familia. Los amo con toda mi alma", escribió con gran ternura, recibiendo felicitaciones y varias reacciones, mostrando su apoyo incondicional hacia los esposos y el recién nacido.

¿Magaly Medina reveló que Brunella Horna pidió anestesia durante el parto?

La periodista Magaly Medina compartió detalles sobre el nacimiento del hijo de Richard Acuña y la influencer Brunella Horna, a quien nombraron Alessio. Además, comentó sobre la fotografía que publicó el hijo de César Acuña junto al recién nacido.

"Nos estuvieron contando desde la clínica Delgado donde ella dio a luz, creo que el doctor fue el encargado de traer la bebé al mundo, nos estaban contando varias informaciones en tiempo real desde que llegó con los dolores", expresó en un inicio la presentadora de espectáculos.

"Voy a cometer una infidencia, pero nos han mandado audios de cómo ella se quejaba, decía que no iba a aguantar varios días con ese dolor, que querían que la anestesien", agregó la esposa de Alfredo Zambrano.

SOBRE EL AUTOR:
César Acuña SORPRENDE a todos con un IMPENSADO mensaje por el nacimiento del bebé de Brunella Horna

Periodista especializada en salud sexual y esoterismo. Estudiante en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con esoterismo, signo zodiacales, horóscopo, educación sexual, prevención de enfermedades de transmisión sexual y orientación de actividades sexuales.

OFERTAS DE HOY