• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Deyvis Orosco retrata su infancia como humilde en su invitación de boda, desatando polémica: "Nunca tuvo carencias"

Deyvis Orosco sugirió que durante su infancia su familia atravesaba dificultades económicas, mientras que Janet Barboza salió en defensa de su padre, Johnny Orosco.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Deyvis Orosco retrata su infancia como humilde en su invitación de boda, desatando polémica: "Nunca tuvo carencias"
Deyvis Orosco causa revuelo con su tarjeta de matrimonio al describir su infancia.

Deyvis Orosco retrata su infancia como humilde en su invitación de boda, desatando polémica: "Nunca tuvo carencias". El cantante y la comunicadora finalmente confirmaron su matrimonio a través de un vídeo compartido en Instagram, anunciando que la ceremonia tendrá lugar el próximo 21 de diciembre.

La invitación fue presentada durante el programa matutino "América Hoy", donde Janet Barboza notó un detalle curioso en el video que la pareja eligió para anunciar su compromiso. ¿Cuál será este detalle que captó la atención de todos?

Deyvis Orosco se retrata como un niño de origen humilde en su invitación de boda

Deyvis Orosco y Cassandra Sánchez optaron por crear un vídeo que recopila fotografías desde su infancia hasta su encuentro, revelando tiernas imágenes que cuentan la historia de su duradero romance. "Yo era de un barrio pobre del centro de la ciudad, (Ella de clase alta, pa' decir verdad), Montada en un Mercedes automático, dos puertas. Yo rodando en una, trate con un pie adentro, otro afuera", comienza.

El video muestra imágenes contrastantes de la infancia de Deyvis Orosco en su barrio del Rímac y de la hija de Jessica Newton, insinuando diferentes entornos socioeconómicos en los que crecieron. Aunque sugiere carencias económicas en el caso de Orosco, la verdad de esta representación sigue sin confirmarse.

¿Es cierto que Deyvis Orosco experimentó carencias durante su infancia?

Janet Barboza, quien mantuvo una estrecha relación con Johnny Orosco, expresó su desacuerdo con la forma en que Deyvis Orosco retrató su infancia, considerándolo una falta de respeto hacia el esfuerzo realizado por su padre, la gran estrella de la cumbia, Johnny Orosco, durante su vida.

"Yo creo que eso de que vienen de dos mundos distintos es por la ubicación geográfica, seguramente... quiero decirles que Deyvis nunca fue un niño pobre, su padre ha sido un hombre muy trabajador y muy exitoso", comentó la Rulitos.

Además, cuestionó la distinción social al relacionar a las personas que residen en Lima Norte, ya que el fallecido cantante, a quien recordó con cariño, vivía en esa zona sin que eso signifique necesariamente problemas económicos.

"Yo siento que mucho se intenta decir que la gente de Lima Norte de Lima Sur es gente que no tiene dinero... el estudio de grabación, donde me invita una vez Johnny Orosco a conocer en su casa, era una locura ese estudio y no estaba en ningún otro lugar de Lima", enfatizó.

SOBRE EL AUTOR:
Deyvis Orosco retrata su infancia como humilde en su invitación de boda, desatando polémica: "Nunca tuvo carencias"

Periodista especializada en salud sexual y esoterismo. Estudiante en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con esoterismo, signo zodiacales, horóscopo, educación sexual, prevención de enfermedades de transmisión sexual y orientación de actividades sexuales.

OFERTAS DE HOY