• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Marisol Aguirre: ¿Cómo respondió tras ser menospreciada a nivel nacional por su exesposo Christian Meier?

La actriz Marisol Aguirre respondió a las declaraciones de Christian Meier, quien aseguró que gracias a su esposa Andrea Bosio, era la primera vez que sentía felicidad al usar un anillo de compromiso


Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Marisol Aguirre: ¿Cómo respondió tras ser menospreciada a nivel nacional por su exesposo Christian Meier?
Christian Meier humilló vilmente a su exesposa Marisol Aguirre. Ella decidió pronunciarse | Composición Wapa

La reconocida actriz nacional, Marisol Aguirre, rompió su silencio y habló por primera vez sobre las polémicas declaraciones que su exesposo, Christian Meier (53), hizo en contra suya en el programa de YouTube, 'La Lengua'. Él aseguró que era la primera vez que sentía felicidad al usar un anillo de compromiso.

"Tengo un anillo en el dedo… Jamás hubiese imaginado que llevaría un anillo en el dedo. Ya ni lo siento. Obviamente, el día que me lo quite lo sentiré hasta en los hue***. Me ha traído una ilusión que jamás vino en mi vida”, relató el galán de las telenovelas con una sonrisa radiante, presumiendo su felicidad al vivir con su actual esposa, Andrea Bosio, de 26 años.

Sin embargo, esta declaración fue entendida como una manera de menospreciar su matrimonio anterior con Marisol Aguirre. Recordemos que la presentadora de televisión, de 52 años, conoció al popular ‘zorro’ durante las grabaciones de la novela ‘Gorrión’, contrayendo nupcias en 1995 y divorciándose en 2008. Fruto de este amorío, tuvieron tres hijos.

¿Qué le contestó Marisol Aguirre a Christian Meier luego de ser humillada?

Marisol Aguirre siempre ha optado por no hablar públicamente de su exesposo y ha preferido destacarse más por su carrera actoral. Sin embargo, durante una entrevista con el diario 'El Popular', dejó impactados a todos al pronunciarse por primera vez sobre Christian Meier. ¿Le contestó?

“No tengo nada que hablar de una persona que ha formado parte de mi vida y que es el padre de mis hijos, no tengo nada que ver sobre su vida y mucho menos comentar sobre él, ¿para qué?”, afirmó la actriz, quien estuvo presente en la campaña de la liga contra el cáncer.

“Simplemente, somos dos personas que tenemos unos hijos maravillosos y siempre lo seguirán siendo de ambos. No hay más que decir sobre otras cosas. La verdad, no entiendo por qué me siguen preguntando de eso después de 14 años, ya fue ¿no?”, añadió con algo de incomodidad, pero al final le terminó deseándole lo mejor al excantante de Arena Hash.

“Yo le deseo lo mejor a todas las personas, obviamente a las que están cerca de mí y han formado parte de mi vida. Por supuesto que les deseo lo mejor”, finalizó.

Marisol Aguirre y Christian Meier
Marisol Aguirre y Christian Meier

¿Christian Meier se enamoró en solo unas horas de Andrea Bosio?

Christian Meier se encuentra en el Perú promocionando su gira musical llamada “He vuelto a casa”. Él charló con el programa de YouTube “La Lengua”, conducido por Jesús Alzamora, en donde reveló detalles inéditos de su relación con Andrea Bosio, su esposa, quien es 27 años menor que él.  

“Yo vivía en Los Ángeles y Andrea aquí, en el Perú. Vine al Perú a trabajar un día, solo un día y la conocí”, cuenta el famoso actor como avance promocional de la entrevista.

“Ella se sentó en mi mesa acompañando a un grupo de conocidos. Desde el primer momento, me pareció fascinante, inteligente y divertida. Cuando terminó la noche le pedí su teléfono y al día siguiente la invité a salir”, confesó el galán de las telenovelas, quien se enamoró perdidamente a primera vista por las cualidades de la joven

¿Qué le dijo Christian Meier a sus hijos sobre su noviazgo con Andrea Bosio?

En otra parte de la entrevista, el exintegrante de Arena Hash reveló lo que les dijo a sus tres hijos sobre su noviazgo con Andrea Bosio. Vale recordar que Christian Meier tuvo una relación de varios años con su exesposa Marisol Aguirre, fruto de la cual tuvieron tres niños.

Ellos crecieron dándose cuenta que yo había trabajado toda mi vida por hacerlos felices, pero que yo nunca me había dado la oportunidad de yo ser feliz, que ya era tiempo”, sentenció.

SOBRE EL AUTOR:
Marisol Aguirre: ¿Cómo respondió tras ser menospreciada a nivel nacional por su exesposo Christian Meier?

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY