• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Cuánto son los miles de dólares que Mayra Goñi gana semanalmente en EE. UU. por ser influencer?

El programa de Magaly Medina detalló cómo la actriz y cantante recibe dicho monto, al mismo tiempo que desmintieron su versión sobre la disposición del dinero.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Cuánto son los miles de dólares que Mayra Goñi gana semanalmente en EE. UU. por ser influencer?
Mayra Goñi revela sus ganancias semanales de miles de dólares como influencer en Estados Unidos

¿Cuánto son los miles de dólares que Mayra Goñi gana semanalmente en EE. UU. por ser influencer? La modelo finalmente aclaró un misterio que había dejado perplejos a sus seguidores durante mucho tiempo. Desde que se trasladó a los Estados Unidos, ha compartido un estilo de vida lujoso en las redes sociales, lo que llevó a algunos a cuestionar cómo podía costearlo.

En una conversación en Instagram con sus seguidores, la exconcursante de 'El gran chef: famosos' reveló que recibe 3.000 dólares semanales por su trabajo como influencer. El programa 'Magaly TV, la firme' no solo informó sobre este detalle, sino que también explicó cómo Mayra Goñi utiliza este dinero.

¿Cuánto gana Mayra Goñi a la semana como influencer en EE. UU?

Mayra Goñi reveló en redes sociales que gana dinero como influencer en Estados Unidos, utilizando una tarjeta de pago. No obstante, el programa de Magaly Medina señaló que esta tarjeta tiene limitaciones y restricciones en los lugares donde se puede utilizar.

"Es una tarjeta que nos dan a los influencers en los Estados Unidos, depende de la cantidad de seguidores que tengas, te dan una cantidad de dinero semanal. Esta es la aplicación de OTH (marca de la tarjeta), me queda de saldo 2.650 dólares, me dan 3.000 dólares semanales para gastarlo en lo que quiera", explicó la artista en un video.

¿Qué dijo Magaly sobre el dinero que recibe Mayra Goñi?

Magaly Medina, conductora del programa de espectáculos, comentó sobre la cantidad de dinero que Mayra Goñi recibe semanalmente por su trabajo como influencer. La presentadora desmintió a la actriz, quien afirmó que podía gastar el saldo disponible de la tarjeta para cualquier cosa.

"Ahora nos presentó cómo es que se sustenta en Miami, presentó una tarjeta en la que le dan una tarjeta con 3.000 d´lares semanales. Lo que se olvidó decir es que, no le dan ese dinero en la mano, porque si no tendría 12.000 dólares al mes para pagar sus gastos", expresó la 'Urraca'.

SOBRE EL AUTOR:
¿Cuánto son los miles de dólares que Mayra Goñi gana semanalmente en EE. UU. por ser influencer?

Periodista especializada en salud sexual y esoterismo. Estudiante en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con esoterismo, signo zodiacales, horóscopo, educación sexual, prevención de enfermedades de transmisión sexual y orientación de actividades sexuales.

OFERTAS DE HOY