• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Alejandra Baigorria sorprende a sus trabajadoras en Gamarra con lindo detalle: “Por algo la gente se queda conmigo”

Ante las cámaras, Alejandra Baigorria mostró su labor en la galería San Pedro del emporio comercial y sorprendió gratamente a su equipo de trabajo con un gesto inesperado.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Alejandra Baigorria sorprende a sus trabajadoras en Gamarra con lindo detalle: “Por algo la gente se queda conmigo”
La "Reina de Gamarra", sorprendió a todos con una gran sorpresa a sus trabajadoras

¿Cuál fue el inusual acto de generosidad de Alejandra Baigorria hacia su equipo en Gamarra que impactó a todos? La chica reality, reconocida tanto por su participación en programas de reality como por su faceta empresarial, ha demostrado una vez más su gran corazón y calidad humana.

La 'Gringa de Gamarra', recientemente concedió una entrevista exclusiva a "Más Espectáculos" en la que reveló detalles sobre su día de trabajo en la galería San Pedro del emporio comercial. Además, durante la entrevista, dio una sorpresa a su equipo laboral. ¿Cuál fue ese sorprendente gesto?

Alejandra Baigorria conmueve con un gesto de generosidad hacia sus trabajadoras en Gamarra

La empresaria sorprendió a todos al visitar su tienda en la Galería San Pedro de Gamarra, la cual abrió en 2011. Durante su visita, mostró su aprecio a las trabajadoras, destacando su esfuerzo y dedicación en la preparación para las ventas de fin de año. 

“Hoy me tocó comprar todas las telas para la campaña de Navidad y Año Nuevo. Estamos recontra adelantados”, afirmó muy orgullosa de su planificación para los próximos eventos, y decidió presentar a dos de sus trabajadoras, quienes no tenían idea de lo que estaba por suceder.

Alejandra Baigorria sorprendió a las mujeres, cuyos nombres eran Rubí y Jessica, al decidir engreírlas con un curioso premio: su almuerzo. Ella afirmó que este pequeño gesto podría ayudarlas a perseguir sus metas con mayor alegría.

“He venido a elegir las telas y llegué a la hora de almuerzo, así que mejor que un rico caldo de gallina o una sopa criolla (…) Le he traído sus calditos para comer y dejado también en algunas tiendas, a compañeros de la galería ‘San Pedro’ para compartir con los emprendedores que ni almuerzan por estar en sus tiendas, ya lo he vivido”, señaló.

¿Qué dijeron las trabajadoras de Alejandra Baigorria?

Alejandra Baigorria expresó su agradecimiento a ambas mujeres, quienes han trabajado con ella durante 11 y 13 años, respectivamente. Las vendedoras se emocionaron por el almuerzo que les invitó la empresaria y elogiaron su generosidad ante las cámaras, destacando que no es la primera vez que tiene un gesto tan amable.

“Es una bella persona, muy buena, como cualquier otra persona, común y corriente”, comentó la señora Rubí; mientras que Jessica reafirmó: “es buena persona”. Ante esto, la pareja de Said Palao dijo: “Para que veas cómo la gente se queda conmigo, por algo es”.

SOBRE EL AUTOR:
Alejandra Baigorria sorprende a sus trabajadoras en Gamarra con lindo detalle: “Por algo la gente se queda conmigo”

Periodista especializada en salud sexual y esoterismo. Estudiante en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con esoterismo, signo zodiacales, horóscopo, educación sexual, prevención de enfermedades de transmisión sexual y orientación de actividades sexuales.

OFERTAS DE HOY