• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Cuál fue la impresionante suma de dinero que Magaly Medina tuvo que pagar a Paolo Guerrero por difamación?

Magaly Medina enfrentó una demanda por difamación de Paolo Guerrero en 2008 debido a unas fotos que insinuaban que el futbolista estaba de juerga antes de un partido importante entre Perú y Brasil.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Cuál fue la impresionante suma de dinero que Magaly Medina tuvo que pagar a Paolo Guerrero por difamación?
La increíble cifra que Magaly Medina desembolsó tras perder juicio contra Paolo Guerrero

¿Cuál fue la extravagante suma de dinero que perdió Magaly Medina en el juicio contra Paolo Guerrero? La conductora enfrentó un proceso legal después de ser denunciada por el futbolista por el tema de difamación en el 2008. 

Este incidente no solo resultó en su condena a seis meses de prisión en el penal Santa Mónica de Chorrillos, sino que también la obligó a pagar una cantidad considerable como indemnización al futbolista.

¿Cuál fue la cuantiosa suma que Magaly Medina tuvo que pagar a Paolo Guerrero?

Magaly Medina se vio obligada a pagar una suma de S/200,000 como reparación civil a Paolo Guerrero y S/67,000 al Estado, como consecuencia de la denuncia presentada por el futbolista. Esto se produjo luego de que la conductora difundiera fotografías en su programa que mostraban a Guerrero en una supuesta salida nocturna previa a un importante partido entre Perú y Brasil.

Después de cumplir su condena en el penal Santa Mónica, Magaly Medina incursionó en la escritura y publicó dos libros: 'El precio de ser Magaly Medina: mi verdad en la cárcel' y '¡Hola, guapa!'. 

Además del caso de Paolo Guerrero, la conductora enfrentó numerosas denuncias por difamación o violación de la intimidad, siendo acusada por personalidades como Susana Umbert, Martha Vásquez, Efraín Aguilar, Nicola Porcella, Sheyla Rojas, Jefferson Farfán, Lucho Cáceres, entre otros.

¿Cómo nació la idea de Magaly Medina de ‘ampayar’ a los futbolistas?

Una de esas peculiariedades fue sobre las veces en que su equipo de investigación ha logrado 'ampayar' a los futbolistas en situaciones comprometedoras, como divertirse con modelos estando casados o comprometidos, o beber en exceso hasta el día siguiente.

“Eso no es responsabilidad para con tu público, para el que paga la entrada, para el fanático que llora si su equipo pierde. Eso yo lo veía en mi hijo (…) cuando mi hijo era pequeño, venía del estadio, se encerraba en su cuarto a llorar porque Alianza (Lima) había perdido”, confesó.

¿Magaly Medina se puso como objetivo ‘ampayar’ futbolistas como venganza al Alianza Lima?

La figura de 'ATV' se confesó con Verónica Linares y le contó la vez en que su hijo Gianmarco Mendoza Medina la motivó a hacer públicos los comportamientos indebidos de los futbolistas fuera de las canchas.

“Cuando comencé a investigar y ver que el periodismo deportivo no lo hacía, (me enteraba de varias cosas) y sabía de las encerronas, de las amigas bataclanas que tenían y de la vida disipada que llevaban. Nadie decía nada. Entonces, dije: ‘Okey, apuntemos’, porque, si vas a hacer llorar a mi hijo, vamos a saber por qué lo haces llorar y que el público se entere por qué van al estadio y no hacen goles. Esa fue mi motivación: el llanto de mi hijo”, dijo muy seria Magaly Medina.

SOBRE EL AUTOR:
¿Cuál fue la impresionante suma de dinero que Magaly Medina tuvo que pagar a Paolo Guerrero por difamación?

Periodista especializada en salud sexual y esoterismo. Estudiante en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con esoterismo, signo zodiacales, horóscopo, educación sexual, prevención de enfermedades de transmisión sexual y orientación de actividades sexuales.

OFERTAS DE HOY