• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Es cierto que Natalie Vértiz no se lleva bien con los familiares de Yaco Eskenazi? Esta es la verdad

Durante su conversación sobre el tema de Shakira y su exsuegro, Yaco Eskenazi sorprendió a todos con una revelación impactante.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Es cierto que Natalie Vértiz no se lleva bien con los familiares de Yaco Eskenazi? Esta es la verdad
Natalie Vértiz y la verdad sobre su relación con los familiares de Yaco Eskenazi

¿Natalie Vértiz en conflicto con la familia de Yaco Eskenazi? La verdad detrás del rumor. En el programa "Estás en Todas", el presentador abordó la situación actual de Shakira con su exfamilia política.

En presencia de su pareja, la modelo no dudó en mencionar la tensa relación que la cantante tuvo con su exsuegro. Ante esta conversación, el excapitán de los Leones hizo un comentario curioso.

¿Cuál es la relación actual de Natalie Vértiz con los padres de Yaco Eskenazi?

El comentario de Yaco Eskenazi se produjo momentos antes de presentar un segmento que destacaba la destacada carrera de la reconocida cantante Shakira. Como parte de la introducción, Yaco y Natalie interpretaron algunas de las canciones más emblemáticas de la artista.

Después de entonar las canciones, Natalie Vértiz hizo un comentario sobre la relación de Shakira con su familia política: "No solamente eso, sino que también involucra al suegro. Al parecer, Shakira no tenía una buena relación con su familia política, lamentablemente", expresó la ex Miss Universo.

Después de escuchar el comentario, su pareja Yaco Eskenazi respondió con humor: "Al menos tú no compones canciones, my love", lo que hizo que Natalie respondiera entre risas con un "Oye, ¿qué te pasa?", antes de enviar un saludo.

¿Por qué Natalie Vértiz no cocina para su esposo Yaco Eskenazi?

El conductor de "Estás en Todas" recordó que a lo largo de su relación con Natalie Vértiz solo tuvieron una gran discusión, que fue la única en todo su romance, y esta se desencadenó debido a un acto de amor que ella intentó hacer por él.

“Ella quiso hacer una comida. Me preguntó, mi amor, qué quieres comer y yo le dije un pescado arrebozado. Llego a casa y había una hilacha de pescado y cuatro kilos de cebolla encima. Le dije Natalie qué es eso, es encebollado y a mí no me gusta la cebolla cocida. Una bronca", contó Yaco Eskenazi.

Por su parte, la exreina de belleza no pudo evitar mostrar su disgusto por la discusión que tuvieron al comienzo de su convivencia. Expresó: "Mira, eso fue lo único que le cociné en mi vida a Yaco, y de ahí dije nunca más".

SOBRE EL AUTOR:
¿Es cierto que Natalie Vértiz no se lleva bien con los familiares de Yaco Eskenazi? Esta es la verdad

Periodista especializada en salud sexual y esoterismo. Estudiante en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con esoterismo, signo zodiacales, horóscopo, educación sexual, prevención de enfermedades de transmisión sexual y orientación de actividades sexuales.

OFERTAS DE HOY