• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Magaly Medina reclama a Angie Jibaja por amenazar con denunciar a Romina Gachoy: "Ella tendría que estar agradecida"

La conductora se refirió al comunicado hecho por Angie Jibaja donde advirtió con tomar acciones legales contra Romina Gachoy.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Magaly Medina reclama a Angie Jibaja por amenazar con denunciar a Romina Gachoy: "Ella tendría que estar agradecida"
Magaly Medina se refiere a comunicado de Angie Jibaja contra Romina Gachoy | Composición: Wapa / Instagram / Captura de pantalla

Magaly Medina le hizo un reclamo a Angie Jibaja luego de que esta amenazara con denunciar a Romina Gachoy. La presentadora de 'Magaly TV la firme' le refrescó la memoria a la 'Chica de los tatuajes' luego de que esta lanzara un comunicado en el que advirtió a la expareja de Jean Paul Santa María con tomar acciones legales por referirse a sus hijos con el cantante.

Este jueves 21 de septiembre, Magaly Medina fue clara y precisa con lo que pensaba sobre Angie Jibaja y el comunicado que esta publicó en sus redes sociales donde advirtió que planeaba demandar a la modelo uruguaya por sacar a relucir el tema de sus hijos con Jean Paul Santa María, quienes se encuentran bajo la custodia de su padre.

¿Qué dijo Magaly Medina sobre Angie Jibaja?

La presentadora de ATV criticó el comunicado de Angie Jibaja, asegurando que esta debía tener empatía con la modelo, además de agradecimiento por darle los cuidados a sus hijos con Jean Paul Santa María.

"Hay personas que no tienen un ápice de sensibilidad, un ápice de agradecimiento, siquiera de empatía para con unos niños que ahora viven con su padre debido a la conducta irresponsable que ella tuvo por lo que el Ministerio de la Mujer y las autoridades que cuidan la fragilidad de los niños le dieron al padre la tenencia de hecho", comenzó diciendo.

"Ahí tiene que tener Angie Jibaja muchísimo cuidado con lo que dice y lo que amenaza. Ella no está en posibilidades de amenazar, ella en ningún momento tendría que hacer eso, ella tendría que estar agradecida con la mujer que ha dado cobijo a sus hijos, que los quiere como si fueran suyos, que los cría, los cuida y que los ama, eso es muy difícil de encontrar, eso es lo que ella debería agradecer, que esos chicos están por lo menos ahora a salvo, están tranquilos, bien cuidados"

Finalmente, la popular 'Urraca' precisó su desacuerdo con el mensaje compartido por la 'Chica de los tatuajes': "Me parece realmente fuera de lugar este comunicado de Angie Jibaja".

¿Cuál fue el comunicado que hizo Angie Jibaja?

A través de sus redes sociales, la exmodelo se pronunció mostrando su desacuerdo con las declaraciones que ofreció Romina Gachoy en el programa 'Magaly TV la firme' tras su separación de Jean Paul Santa María, pues esta se refirió al destino de los hijos de Jibaja con el artista.

“Exhorto a los medios de comunicación, profesionales y especialmente a la señora Romina al cese de sus comentarios hacia mi persona y menores involucrados”, se leía en el comunicado.

“Seamos respetuosos y prudentes con nuestros comentarios cuando se ven involucrados menores de edad. Sin perjuicio de lo mencionado conversaré con mis abogados a efectos de tomar acciones legales en contra de la señora Romina Gachoy”, enfantizó.

SOBRE EL AUTOR:
Magaly Medina reclama a Angie Jibaja por amenazar con denunciar a Romina Gachoy: "Ella tendría que estar agradecida"

Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional. Licenciada en Periodismo en la Universidad Católica Andrés Bello. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY