• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jean Paul Santa María le responde a Angie Jibaja por amenazar con demanda a Romina Gachoy: "Tiene una maldad muy grande en su corazón"

El cantante no se quedó callado ante la amenaza de demanda que hizo Angie Jibaja contra Romina Gachoy.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Jean Paul Santa María le responde a Angie Jibaja por amenazar con demanda a Romina Gachoy: "Tiene una maldad muy grande en su corazón"
Jean Paul Santa María defiende a Romina Gachoy de amenazas de Angie Jibaja | Composición: Wapa / Captura de pantalla - Facebook

Jean Paul Santa María le respondió a Angie Jibaja, luego de que esta amenazara con tomar acciones legales en contra de Romina Gachoy. Luego de que la 'Chica de los tatuajes' publicara un comunicado en el que advertía a la modelo uruguaya de evitar hablar del tema legal que atraviesa con sus hijos, el cantante se pronunció mostrando su posición al respecto, defendiendo a su expareja.

Como se recuerda, Angie Jibaja compartió un comunicado en su cuenta de Instagram luego de que no le sentara nada bien ver a la expareja de Jean Paul Santa María hablar sobre la situación que atraviesan sus hijos con el artista.

“Tras tomar conocimiento que el día de ayer, la señora Romina Gachoy se presentó ante el programa de Magaly Medina brindando declaraciones sobre hechos que habrían ocurrido (según ella) donde involucra a menores de edad, exhorto a los medios de comunicación profesionales y especialmente a la señora Romina al cese de sus comentarios hacia mi persona y menores involucrados, en razón a que todo lo mencionado se viene investigando. (…) Conversaré con mis abogados a efecto de tomar acciones legales en contra de la señora Romina Gachoy”, se lee en el largo post.

¿Qué dijo Jean Paul Santa María tras amenaza de denuncia de Angie Jibaja?

En entrevista con un medio local, el integrante de la Gran Orquesta Internacional fue enfático al dar su opinión sobre lo dicho por la exmodelo, señalando que esta no tenía gratitud hacia la uruguaya, luego de que esta cuidara a sus hijos como si fuesen propios durante años.

“Lo único que demuestra ese documento que esta señora ha publicado, es de que sigue en la misma línea de hacer las cosas mal, de dañar por dañar, sin escatimar. Tomar acciones legales en contra de la persona que llena a tus hijos de amor día a día, habla de una falta de sentido de gratitud enorme”, dijo en conversación con Infobae.

Esto no fue todo, pues el cantante manifestó que espera que todo quede en papeles y que su expareja no tenga que pasar por un proceso de demanda, asegurando que la 'Chica de los tatuajes' denota 'maldad' en su comportamiento. “Tiene una maldad muy grande en su corazón. Por suerte, ese papel que ha enviado es eso y será eso, un simple papel, tengo la plena convicción de que a Romina no le va a pasar nada”, agregó.

Jean Paul Santa María advierte a Angie Jibaja con demanda

Para Santa María, el hecho que Jibaja quiera denunciar a Romina Gachoy, es una señal de que no piensa en sus hijos, quienes tienen un cariño especial por la modelo, además este advirtió a la madre de sus dos hijos mayores con tomar acciones legales en el caso.

“El hecho de querer tomar medidas en contra de ella y pretender dañarla, por consecuencia dañar a mis hijos que aman a Romina. Creo que con ese comunicado lo único que hace esta señora es dejar en claro, una vez más, la clase de persona que es. También evaluaremos tomar las acciones legales pertinentes”, sentenció.

SOBRE EL AUTOR:
Jean Paul Santa María le responde a Angie Jibaja por amenazar con demanda a Romina Gachoy: "Tiene una maldad muy grande en su corazón"

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY