• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Angie Jibaja pone en jaque a Jean Paul tras solicitar la custodia de sus hijos ante la Fiscalía: ¿lo consiguió?

Angie Jibaja regresó al Perú en medio de la escandalosa separación entre Jean Paul Santa María y Romina Gachoy.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Angie Jibaja pone en jaque a Jean Paul tras solicitar la custodia de sus hijos ante la Fiscalía: ¿lo consiguió?
Angie Jibaja acude a la Fiscalía para solicitar la custodia de sus hijos con Jean Paul Santa María.

Angie Jibaja regresó al Perú en medio de la controversial separación de Jean Paul Santa María con la modelo Romina Gachoy, situación que colocó en el centro de atención a sus menores hijos. En ese sentido, se debe resaltar que la actriz peruana acudió ante las autoridades en busca de resolver determinados temas legales, dejando en evidencia sus intenciones en torno a la custodia. Wapa te revela todo lo que sucedió.

La expareja de Jean Paul decidió acudir a la Fiscalía Provincial Corporativa Especializada en Violencia Contra la Mujer e Integración del Grupo Familiar de Los Olivos en busca de solucionar ciertos problemas legales, mismos que le impiden reclamar la custodia de sus hijos. ¿Quieres saber qué dijo Angie Jibaja?

¿Angie Jibaja retorna al Perú para recuperar la custodia de sus hijos con Jean Paul?

Angie Jibaja se encuentra en la mira de la farándula peruana tras regresar al Perú y acudir a las instalaciones de la Fiscalía, ello en medio de la separación del cantante de La Gran Orquesta Internacional. La conocida actriz y polémica modelo fue abordada por los medios nacionales debido a su sorpresiva aparición en territorio nacional, ello por su actual residencia con su madre en Chile.

La conocida figura peruana evitó brindar declaraciones sobre la situación de sus hijos con Jean Paul Santa María, revelando que no brindaría declaraciones por una recomendación legal. "No puedo hablar por recomendación de mi abogado y tengo que ser hermética", mencionó mientras subía con rapidez a un auto.

Es importante mencionar que, Angie Jibaja se ha mantenido alejada del mundo del espectáculo peruano, ello tras su mudanza hacia el país vecino Chile. La modelo vive actualmente con su madre y evidencia mantener una vida tranquila mediante la religión. Asimismo, se anunció su posible participación en el reality 'Tierra brava'.

¿Qué dijo Romina Gachoy sobre el destino de los hijos de Angie Jibaja?

Tras la inesperada separación entre Romina Gachoy y Jean Paul Santa María se puso en duda el destino de los hijos de Angie Jibaja, quienes se encontraban al cuidado de la pareja. "¿Qué va a pasar con los niños?", le preguntaron a la modelo en sus redes sociales, obteniendo una rápida respuesta por parte de la expareja del cantante de La Gran Orquesta Internacional.

"Todo igual, quienes nos estamos separando somos nosotros como pareja, pero no de nuestros hijos", respondió Romina Gachoy.

 Romina Gachoy y Jean Paul anunciaron su separación. Foto: Instagram
Romina Gachoy y Jean Paul anunciaron su separación. Foto: Instagram
SOBRE EL AUTOR:
Angie Jibaja pone en jaque a Jean Paul tras solicitar la custodia de sus hijos ante la Fiscalía: ¿lo consiguió?

Periodista especializada en entretenimiento, estilo de vida y actualidad. Bachiller en Periodismo en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.Certificada en Posicionamiento Web. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula, viajes, bonos, remates y más.

OFERTAS DE HOY