• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Romina Gachoy se indigna con Angie Jibaja por iniciar proceso de manutención: “Me da vergüenza ajena”

Angie Jibaja acudió a Fiscalía con el abogado Wilmer Arica para dar inicio al proceso de manutención de sus hijos con Jean Paul Santa María.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Romina Gachoy se indigna con Angie Jibaja por iniciar proceso de manutención: “Me da vergüenza ajena”
Romina Gachoy habla sobre las acciones legales de Angie Jibaja | Composición: Wapa / Instagram / Captura de pantalla

Romina Gachoy se mostró indignada con Angie Jibaja tras enterarse que quiere iniciar el proceso de manutención con los hijos que tiene con Jean Paul Santa María. La modelo uruguaya no se guardó nada y no ocultó su sorpresa al saber que la 'Chica de los tatuajes' intenta sacar dinero con este proceso, cuando han pasado dos años sin hacerse cargo de sus hijos.

¿Qué dijo Romina Gachoy sobre Angie Jibaja?

La creadora de contenido OnlyFans no puede creer que Angie Jibaja quiera iniciar un proceso de manutención como lo hizo saber, pues en estos años ella y Jean Paul Santa María se han mantenido a cargo de los menores.

“A mí me parece increíble (…) Es como (ella debería decir) ‘estos cuatro años yo me hice cargo, perfecto, pero ahora estos cinco años que tú te haces cargo y yo no paso ni un sol, entonces quedemos en algo bien’ O sea viaja, progresa, sigue adelante, creo que eso sería la correcto”, comenzó diciendo.

La rubia manifestó sentir "vergüenza ajena" de que la exmodelo pida dinero, pues el cantante tiene varios años cubriendo las necesidades de sus hijos al 100%, mientras que ella no habría aportado nada durante este tiempo.

“A mí sinceramente me da vergüenza ajena que salgan a pedir dinero, cuando ya son tantos años que él asume al 100 y que ella aporta nada”, añadió visiblemente indignada con lo que está ocurriendo.

Asimismo, Romina Gachoy aseguró que no cree que los hijos de Jibaja con Jean Paul Santa María deseen irse a vivir con su madre, pues estos quieren mucho a su progenitor, con quien han vivido durante estos últimos años.

“Los chicos son grandes y ya deciden ante un juez con quién viven (...) Ellos quieren estar con su papá. Más allá que yo no esté, ellos quieren vivir con su papá lo adoran”, añadió la uruguaya.

¿Qué proceso legal estaría realizando Angie Jibaja?

El abogado Wilmer Arica, representante de Angie Jibaja, explicó en entrevista con un medio local, a qué se debió la visita de la exmodelo a la Fisicalía. “La diligencia de ayer, ante la Fiscalía de los Olivos, responde a una revisión del caso y lectura del expediente ante el 3 Juzgado de paz Letrado de Surco donde se ventila un proceso de alimentos en contra del señor Santa María desde el 2015″, dijo en conversación con Trome.

Del mismo modo, el letrado indicó que se estaría evaluando qué acciones legales tomar con respecto a la tenencia de sus hijos con el artista, añadiendo que estos podrían apegarse al Principio del Interés Superior del Niño o el adolescente.

SOBRE EL AUTOR:
Romina Gachoy se indigna con Angie Jibaja por iniciar proceso de manutención: “Me da vergüenza ajena”

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY