• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Romina Gachoy lanza duro dardo contra Angie Jibaja por pedir la custodia de sus hijos ante la Fiscalía

Romina Gachoy no dudó en revelar cuál es la verdadera razón del regreso de Angie Jibaja en el Perú.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Romina Gachoy lanza duro dardo contra Angie Jibaja por pedir la custodia de sus hijos ante la Fiscalía
Romina Gachoy reveló cuál es la situación legal de Angie Jibaja tras su regreso al Perú.

Romina Gachoy se presentó en el último programa de 'Magaly TV, La Firme', donde decidió contar toda su verdad sobre su repentina separación con Jean Paul Santa María. La modelo uruguaya no solo expuso su sentir tras más de ocho años de relación con la expareja de Angie Jibaja, también dejó en claro la situación de los hijos de la modelo, a quienes crió como suyos. Wapa te revelará a detalle todo lo que dijo la influencer ante Magaly Medina.

La ahora expareja de Jean Paul hizo hincapié sobre la llegada de Jibaja al territorio nacional y su presencia en la Fiscalía Provincial Corporativa Especializada en Violencia Contra la Mujer e Integración del Grupo Familiar de Los Olivos. Al respecto, la modelo Romina Gachoy puso en claro cuál era la situación de la 'chica de los tatuajes' y qué sucedería con los menores de edad.

¿Qué dijo Romina Gachoy sobre la llegada de Angie Jibaja?

Romina Gachoy le brindó una contundente entrevista a Magaly Medina en medio de su controversial separación con Jean Paul Santa María, situación que puso en la mira a los hijos del modelo y música. En medio de las dudas sobre la nueva vida de ambos, se anunció la llegada de Angie Jibaja al Perú y su ingreso a la Fiscalía en busca de resolver un asunto legal sobre sus menores hijos.

Al respecto, la modelo uruguaya no dudó en hacer énfasis sobre la verdadera razón que motivó el ingreso de la exactriz peruana al territorio nacional, puntualizando que no se encontraba vinculado con la custodia de los menores. En ese sentido, Romina Gachoy expresó que su presencia se debía a una denuncia que le habrían puesto por maltrato psicológico.

“Ella está aquí por una denuncia que se le puso por maltrato psicológico. Lo que dicen es puro show. Vino por el tema de la denuncia, está obligada a venir para eso, y además esta denuncia es algo que ella, reiteradas veces... ella no puede hablar de los chicos, no puede exponerlos en redes sociales y lo ha hecho, por eso está aquí", mencionó la modelo uruguaya.

En la misma línea, reveló ante Magaly Medina que los menores se encuentran bien con Jean Paul Santamaría y se encuentran en una edad donde pueden decidir con quién desean vivir. "Es un proceso, todo lo demás es show, los chicos están bien su papá, quieren estar con su papá y están en una edad en los que deciden ante un juez, son felices con su papá”, reveló Romina Gachoy.

¿Por qué terminó la relación de Romina Gachoy con Jean Paul Santa María?

Romina Gachoy decidió revelar toda la verdad sobre lo que sucedió en su relación con Jean Paul Santa María, ello ante las constantes interrogantes sobre las razones que los llevó a tomar dicha decisión. respondiendo directamente sobre los motivos que ocasionaron aquella decisión. En una entrevista para Trome, la modelo uruguaya fue consultada sobre una infidelidad por parte de Jean Paul, situación que descartó completamente.

"No, amiga. Nada que ver. La decisión fue tomada hace más de dos meses, pero básicamente por incompatibilidad de proyectos personales", mencionó Romina Gachoy para el medio en cuestión. En la misma línea expuso cuáles serán sus metas futuras en su vida profesional."Yo me iré de viaje bastante seguido por trabajo y hay propuestas en el extranjero, cuáles ya no puedo dejar pasar", expresó.

SOBRE EL AUTOR:
Romina Gachoy lanza duro dardo contra Angie Jibaja por pedir la custodia de sus hijos ante la Fiscalía

Periodista especializada en entretenimiento, estilo de vida y actualidad. Bachiller en Periodismo en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.Certificada en Posicionamiento Web. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula, viajes, bonos, remates y más.

OFERTAS DE HOY