• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Angie Jibaja anuncia acciones legales contra Romina Gachoy

Ex pareja de Jean Paul Santamaría anuncia esta drástica medida en contra de la uruguaya. Todo se debe a este motivo. Conoce todos los detalles aquí.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Angie Jibaja anuncia acciones legales contra Romina Gachoy
Angie Jibaja dio este anuncio a través de todas sus redes sociales.

Angie Jibaja se molestó realmente y aprovechó para usar su cuenta oficial de Instagram y a través de sus historias anunciar una medida que nadie se esperaba y que perjudica seriamente a la popular uruguaya, Romina Gachoy, quien hasta hace poco era la pareja sentimental de Jean Paul Santamaría por más de 11 años.

¿De qué se trata? En esta nota de WAPA te damos a conocer todos los detalles al respecto.

¿Qué anunció Angie Jibaja a través de las redes sociales?

¡NUEVA PELEA EN CHOLLYWOOD! Lo cierto es que este comunicado solo en su cuenta oficial de Facebook ya tiene un total de 1 700 reacciones y un total de 25 comentarios. Su post que tiene como título “No más por favor #Justicia”.

En su comunicado se lee claramente que: “Habiendo tomado conocimiento que el día de ayer 20 de septiembre del presente año, la señora Romina Gachoy se presentó en el programa de Magaly Medina brindando declaraciones sobre hechos que habría ocurrido (según ella) donde involucra a menores de edad.

Como segunda parte del comunicado se puede leer que ella hace un llamado a los medios de comunicación con la finalidad de dejar de informar hechos que no son y que de una manera u otra eso perjudica a sus menores hijos.

Exhorto a los medios de comunicación, profesionales y especialmente a la señora Romina al cese de sus comentarios hacia mi persona y menores involucrados en razón a que todo lo mencionado se viene investigando ante las instancias respectivas. Seamos respetuosos y prudente con nuestros comentarios cuando se ven involucrados menores de edad.

Tras ello finaliza qué acciones tomará en contra de Romina Gachoy.

Sin perjuicio, a lo mencionado conversaré con mis abogados a efectos de tomar acciones legales en contra de la señora Romina Gachoy.

¿Angie Jibaja retorna al Perú para recuperar la custodia de sus hijos con Jean Paul?

Angie Jibaja se encuentra en la mira de la farándula peruana tras regresar al Perú y acudir a las instalaciones de la Fiscalía, ello en medio de la separación del cantante de La Gran Orquesta Internacional. La conocida actriz y polémica modelo fue abordada por los medios nacionales debido a su sorpresiva aparición en territorio nacional, ello por su actual residencia con su madre en Chile.

La conocida figura peruana evitó brindar declaraciones sobre la situación de sus hijos con Jean Paul Santa María, revelando que no brindaría declaraciones por una recomendación legal. "No puedo hablar por recomendación de mi abogado y tengo que ser hermética", mencionó mientras subía con rapidez a un auto.

Es importante mencionar que, Angie Jibaja se ha mantenido alejada del mundo del espectáculo peruano, ello tras su mudanza hacia el país vecino Chile. La modelo vive actualmente con su madre y evidencia mantener una vida tranquila mediante la religión. Asimismo, se anunció su posible participación en el reality 'Tierra brava'.

SOBRE EL AUTOR:
Angie Jibaja anuncia acciones legales contra Romina Gachoy

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY