• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mayra Goñi se quiebra al anunciar su regreso a Miami: “Si fuera conformista, me quedo en Perú”

La actriz lamentó tener que irse del Perú, pero explicó cuáles son las razones de peso por las que lo hace.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Mayra Goñi se quiebra al anunciar su regreso a Miami: “Si fuera conformista, me quedo en Perú”
Mayra Goñi explica por qué no se queda en el Perú | Composición: Wapa / Captura de pantalla - Instagram

Mayra Goñi no pudo evitar quebrarse al anunciar en redes sociales su regreso a Miami y explicó cuáles son las razones por las que se va de nuevo del Perú. La actriz no ocultó su pena al tener que abandonar el país para volver a los Estados Unidos y respondió a las especulaciones que recibe de los trabajos que haría en Miami para mantenerse.

Luego de permanecer por una larga temporada en el Perú siendo parte de 'El Gran Chef Famosos', la protagonista de 'Yuru: La Princesa Amazónica' lamentó tener que irse, pero explicó por qué lo hace. Te contamos en esta nota qué fue lo que dijo.

¿Por qué Mayra Goñi se va por segunda vez del Perú pese a tener propuestas laborales?

En su cuenta oficial de Instagram, la influencer le contó a sus más de 3 millones de seguidores con mucha tristeza que había llegado el momento de irse del Perú y aunque no es algo que quería hacer, sabe que debe seguir luchando por sus sueños, además admitió que no era un proceso fácil.

“Llegó el día, me tengo que ir y seguir luchando por mis sueños. Me dicen que acá en Perú tengo mucho trabajo, está tu familia (...) Yo lo sé, disfruto mucho venir aquí. No es fácil irte a otro país, comenzar a cero y encima recibir críticas de personas que no entienden el proceso, todo toma su tiempo”, comenzó diciendo.

La exparticipante de 'El Gran Chef Famosos' se refirió al sacrificio que hace dejando el país en busca de nuevas oportunidades: “Ya quisiéramos todos que las cosas que soñamos o aspiramos en algún momento hacer, se den fáciles, pero no es así. Sacrifico muchas cosas estando en Miami, que amo, porque sé que quiero buscar nuevas oportunidades”.

Esta añadió que su ida a Miami demuestra que no es alguien 'conformista': “Si fuera una persona conformista me quedaría en Perú haciendo lo que siempre he hecho, pero creo que puedo llegar a más, confío en mí, muchas veces me he caído, pero digo wao, soy muy fuerte".

Mayra Goñi se defiende de especulaciones en su contra  

Desde su partida de Perú, la influencer ha sido señalada y cuestionada sobre cuál es su trabajo en Miami y qué hace para mantener su lujoso estilo de vida en dicho país. Esta, muy afectada aprovechó en responder a quienes la critican.

"Especulan muchas cosas, eso me ha llegado a lastimar porque siempre he trabajado. Quisiera hacer cosas que hago en Perú, todo es un proceso y tengo fe que mis sueños se irán cumpliendo”, sostuvo.

SOBRE EL AUTOR:
Mayra Goñi se quiebra al anunciar su regreso a Miami: “Si fuera conformista, me quedo en Perú”

Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional. Licenciada en Periodismo en la Universidad Católica Andrés Bello. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY