• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mayra Goñi ‘llora’ al encontrar sus dólares rotos y toma radical decisión contra el responsable

La exparticipante de ‘El Gran Chef: FamososMayra Goñi recibió un duro golpe en el corazón al ver la macabra escena en su habitación, ¿Qué ocurrió realmente y que hará para recuperar su dinero?

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Mayra Goñi ‘llora’ al encontrar sus dólares rotos y toma radical decisión contra el responsable
Mayra Goñi sufre tras haber perdido sus dólares | fotocomposición Wapa

Mayra Goñi ‘llora’ al encontrar sus dólares rotos y toma radical decisión contra el responsable. La presunta pareja de Ricardo Mendoza, conductor de ‘Hablando Huevadas’, ha sufrido una terrible perdida de dinero que pone en duda su viaje a los Estados Unidos. ¿Qué pasó?

La famosa influencer y actriz de televisión venía celebrando a lo grande la boda de su gran amiga Patricia Portocarrero con el empresario Fabrizio Lava. Sin embargo, tras regresar a su hogar, se topó con una imagen macabra que la llenó de furia y tristeza al mismo tiempo: sus dólares estaban totalmente destruidos.

¿Qué pasó con los dólares de Mayra Goñi y qué radical decisión tomó contra el responsable?

El responsable en destruir todo el dinero de Mayra Goñi fue su mascota. La popular “Yuru, princesa amazónica” reveló en sus redes sociales que perdió alrededor de 300 dólares y mostró los billetes con claras mordidas del animal

"Mi perro se comió mi plata, no encuentro los otros billetes", escribió en su Instagram, en donde también compartió las imágenes del doloroso suceso. De inmediato, la bella actriz de 30 años tomó la radical decisión de exigirle al can que le diga dónde está el resto de su dinero.

"¿Quién se comió la plata? ¿Dónde está? Oye malcriada. ¿Ahora qué voy a hacer?", le reprochó a su perrita de nombre ‘Lulú’.

MIRA AQUÍ EL VIDEO QUE COMPARTIÓ MAYRA GOÑI

¿De qué manera Mayra Goñi recuperará su dinero?

Mayra Goñi, quien viene siendo vinculada sentimentalmente con el humorista Ricardo Mendoza, aseguró que realizará una pollada bailable para recuperar el dinero perdido que su mascota destruyó.

En su cuenta oficial de Instagram compartió la foto de una tarjeta para invitar a sus seguidores y usando de fondo una canción del grupo ‘Armonía 10’. "Ok. Mañana pollada para recuperar", se leyó en la invitación que pone como nombre de la organizadora a ‘Yuru’, el personaje que interpretó en la popular teleserie “Yuru, la princesa amazónica”

¿Cómo hace Mayra Goñi para llevar una vida de lujos en los Estados Unidos?

En el programa 'Magaly TV: la firme', el reportero de 'la urraca' le hizo a Mayra Goñi la pregunta del millón: ¿Cómo logra llevar una vida de lujo en Estados Unidos? Anteriormente, había presumido vivir en un departamento que le costaba 3,500 dólares mensuales.

Sin embargo, evitó responder y no reveló el secreto para llevar ese tipo de vida, dado que el negocio musical en el que está inmersa no está tan fuerte. “Ya voy a ir para contarles”

A lo que el periodista le preguntó si asistiría al programa de Magaly Medina para ser entrevistada acerca de los lujos que disfruta en USA. La modelo cambió inmediatamente su semblante y respondió de manera fulminante “No, con ella no”, dijo muy seria y mostrándose incómoda con el reportero, pues quería disfrutar del concierto.

SOBRE EL AUTOR:
Mayra Goñi ‘llora’ al encontrar sus dólares rotos y toma radical decisión contra el responsable

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY