• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mayra Goñi se la pega en discoteca hasta madrugada y Ricardo Mendoza la consciente como delivery

Estas imágenes mostradas por Amor y Fuego sin duda ha dado que hablar. Entérate AQUÍ de qué se trata.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Mayra Goñi se la pega en discoteca hasta madrugada y Ricardo Mendoza la consciente como delivery
Programa de Willax evidencia a Mayra Goñi y Ricardo Mendoza en cómica situación.

Amor y Fuego es el magazine de Willax Televisión el cual ha sido el más sintonizado en los últimos años. Es conducido por Rodrigo González y Gigi Mitre. Ellos durante varias semanas estuvieron hablando sobre lo que ha sido el romance más sonado el cual es de Mayra Goñi y Ricardo Mendoza. Lo cierto es que ambos han dado señales y esto no ha pasado por alto para los ‘reporteros’ del mencionado magazine de espectáculos.

En esta nota de WAPA te damos a conocer todos los hechos que ha significado este nuevo ampay que se verá hoy en el magazine de Willax TV.

¿Qué muestran las imágenes de Amor y Fuego sobre Mayra Goñi y Ricardo Mendoza?

Mayra Goñi es una reconocida actriz peruana que siempre ha estado en el medio por las producciones televisivas que ha protagonizado. Sin embargo, ahora es tendencia por su romance con el conductor del programa de ‘humor’ que lidera Ricardo Mendoza por la señal de YouTube.

Lo cierto es que los Urracos de ‘Amor y Fuego’ no pasaron por alto el hecho de que Mayra Goñi estuvo en una discoteca con la siempre ‘controversial’ Jossmery Toledo. Ambas habrían estado juntas toda la madrugada y esto es EVIDENCIADO por las imágenes que han mostrado en su avance del programa de hoy.

También se ve que en horas de la mañana a Ricardo Mendoza llegando con una moto como si fuera delivery llevándole algo a la actriz de telenovelas y series. Esto sin duda ha generado todo tipo de comentarios sobre todo en redes sociales donde se ha podido ver que los cibernautas dicen que ellos en realidad sí sería pareja y mantienen una relación sentimental.

¿Qué pasó con los dólares de Mayra Goñi y qué radical decisión tomó contra el responsable?

El responsable en destruir todo el dinero de Mayra Goñi fue su mascota. La popular “Yuru, princesa amazónica” reveló en sus redes sociales que perdió alrededor de 300 dólares y mostró los billetes con claras mordidas del animal

"Mi perro se comió mi plata, no encuentro los otros billetes", escribió en su Instagram, en donde también compartió las imágenes del doloroso suceso. De inmediato, la bella actriz de 30 años tomó la radical decisión de exigirle al can que le diga dónde está el resto de su dinero.

"¿Quién se comió la plata? ¿Dónde está? Oye malcriada. ¿Ahora qué voy a hacer?", le reprochó a su perrita de nombre ‘Lulú’.

SOBRE EL AUTOR:
Mayra Goñi se la pega en discoteca hasta madrugada y Ricardo Mendoza la consciente como delivery

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY