• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mayra Goñi: ¿Quiénes son los hombres que han conquistado el corazón de la exparticipante de ‘El Gran Chef Famosos’?

La exparticipante de 'El Gran Chef Famosos' fue vista besando a Ricardo Mendoza, pese a negar que tienen una relación.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Mayra Goñi: ¿Quiénes son los hombres que han conquistado el corazón de la exparticipante de ‘El Gran Chef Famosos’?
Mayra Goñi y sus amores | Wapa: Captura de pantalla - Instagram

¿Quiénes fueron los hombres que han conquistado el corazón de Mayra Goñi? La exintegrante de 'El Gran Chef Famosos' se encuentra en el Perú desde hace un tiempo y parece haber encontrado el amor en los brazos de Ricardo Mendoza, con quien fue vista salir y besándose en distintas oportunidades.

La actriz de 'Yuru, la princesa amazónica' negó tener una relación con el comediante de 'Hablando Huevadas'. Sin embargo, todo parece indicar que la modelo se ha vuelto a enamorar y se le ve feliz junto al humorista, quien incluso subió una foto con ella posando muy sonrientes. Por eso, hoy te contamos quiénes han sido los hombres que lograron conquistar el corazón de Mayra.

¿Quiénes son los hombres que conquistaron a Mayra Goñi?

En el 2015 Mayra Goñi inició su relación con el futbolista Luis Trujillo, con quien incluso llegó a pensar en formar una familia y casarse con el jugador de 32 años. Sin embargo, esto no llegó a ocurrir, pues la pareja terminó su relación en el 2017. "No soy mucho de ventilar mi vida privada, duramos como cuatro años y bueno terminamos", dijo en ese entonces la influencer.

Para América TV, Mayra Goñi contó por qué habían terminado y es que todo se debió a la distancia: "La relación se deterioro por que el se fue a jugar lejos. Guardo los mejores recuerdos de la relación".

A un año de finalizar su relación, Mayra Goñi inició en el 2018 su romance con el español Fabio Agostini, una relación que en su momento fue muy mediática e incluso se habló de una supuesta infidelidad de la modelo hacia el exchico reality. Siete meses después de estar juntos, sorprendieron anunciando que habían decidido terminar.

“Para todos los que nos siguen a Mayra (Goñi) y a mí, quiero comunicarles que nos hemos dejado, hemos terminado. Anoche tuvimos una conversación y decidimos dejar las cosas como amigos. Nos hemos dado cuenta de que la relación cada vez estaba más fría, más aburrida, y yo se lo comuniqué, y creo que piensa exactamente como yo”, escribió Fabio.

En 'El Valor de la Verdad', Fabio confesó que todo terminó debido a una infidelidad de Mayra: “La relación se acabó porque yo dije que quería acabarla, no aguanté más. En su momento, yo dije que había escuchado cosas, no dije que fue así. Lo escuché —me puse mal—, y es que yo tonto no soy, no me chupo el dedo. Dije lo que me informaban amigos míos”.

Para el 2019, el cantante Nesty conquistó el corazón de Mayra y en 'El artista del año' este le pidió que fuesen novios. “Llevamos en esta historia mucho tiempo, que si estamos o no estamos. Esto no es parodia. Es la primera vez que hago una declaración formal (...) Yo te quiero preguntar a ti, delante de todo el mundo, delante de Gisela. No es broma. Mayra Goñi, delante de su mamá. Mayra, ¿Quieres ser mi novia?”, dijo el cantante cubano.

Mayra no dudó en responder que sí, pero este romance no duró mucho, pues en 2020 la historia terminó y Mayra responsabilizó al encierro de la pandemia y el estrés por el fin de su amor. “No es por un tema de celos, es por un tema de ya la desesperación, se nos juntaron muchas cosas, el estrés mismo de estar encerrados y los problemas nos jugó una mala pasada. Pretendo ser su amiga en algún momento. Es difícil comunicarnos y estar como si nada porque hay un cariño, amor, y eso no se va de la noche a la mañana”, explicó en el programa 'Magaly TV la Firme'.

¿Desde cuándo se conocen Mayra Goñi y Ricardo Mendoza?

El programa 'Amor y Fuego' captó a la pareja ingresando a la casa del humorista, lugar en donde se quedaron juntos hasta el día siguiente. Desde ese momento, la pareja se ha dejado ver junta, aunque Mayra negó que fuesen más que amigos, ya que ella pronto abandonará el Perú para irse nuevamente a los Estados Unidos.

La actriz contó en sus redes sociales cómo fue que conoció a Ricardo Mendoza: “Nos conocemos desde hace como seis, siete meses. Sí, rápido, nos conocimos cuando fuiste al show. Luego me respondió una historia y luego hablamos por cuatro horas porque me contó toda su vida”, dijo a sus seguidores. 

SOBRE EL AUTOR:
Mayra Goñi: ¿Quiénes son los hombres que han conquistado el corazón de la exparticipante de ‘El Gran Chef Famosos’?

Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional. Licenciada en Periodismo en la Universidad Católica Andrés Bello. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY