• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Lo hicieron de nuevo! Mayra Goñi y Ricardo Mendoza no esconden su amor y se besan en conocido restaurante

El portal 'Instarándula' compartió la prueba que confirmaría de una vez por todas el romance entre los influencers.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¡Lo hicieron de nuevo! Mayra Goñi y Ricardo Mendoza no esconden su amor y se besan en conocido restaurante
Mayra Goñi y Ricardo Mendoza nuevamente son vistos besándose | Wapa: Captura de pantalla - Instagram

¡Lo hicieron de nuevo! Mayra Goñi y Ricardo Mendoza no esconden su amor y se besan en conocido restaurante. Durante los últimos días, la exparticipante de 'El Gran Chef Famosos' se ha visto envuelta en rumores de romance con el comediante de 'Hablando Huevadas', incluso, días atrás esta fue captada por las cámaras de 'Magaly TV la firme' besando al humorista aunque había negado un romance con este. Ahora, el portal 'Instarándula' difundió más imágenes de la 'pareja'.

Mayra Goñi y Ricardo Mendoza se lucen besándose: Otra vez

Como se recuerda, días atrás Mayra Goñi negó tener una relación con Ricardo Mendoza, asegurando que solo eran amigos y dejó en claro que esta pronto partiría de regreso a los Estados Unidos tras ser eliminada del reality de cocina de Latina Televisión. No obstante, la actriz de 'Ven baila quinceañera' fue vista besando a Ricardo Mendoza en un conocido restaurante de Lima.

El portal 'Instarándula' compartió una fotografía de Goñi y Mendoza que sus seguidores le enviaron y en el que se ve a la pareja besándose y compartiendo un romántico momento a la vista de todos. "Ahora sí podemos decir que ya no lo podrán negar de ninguna manera, nada de que la 'cabecita', que justo le estaba hablando al oído, que la música estaba muy alta. No, no, no, esto es beso, señores y no es cualquier beso, es EL BESO", dijo entre risas el periodista Samuel Suárez al ver las imágenes.

Mayra Goñi y Ricardo Mendoza juntos

A través de las redes sociales, la productora Cathy Sáenz compartió una fotografía en la que delató a Mayra Goñi acompañando a Ricardo Mendoza en el Teatro Canout, donde se encuentran para grabar su programa 'Hablando Huevadas'. La productora no pudo ocultar su sorpresa al ver a la pareja y escribió en su foto: "Dios mío, ¿Cómo es posible este suceso?".

Estas imágenes han salido a la luz, luego de que Mayra Goñi fuese vinculada con el comediante, esta cansada de las constantes preguntas por parte de sus seguidores, usó sus redes sociales para aclarar el tipo de relación que tiene con este: "Simplemente es mi amigo".

SOBRE EL AUTOR:
¡Lo hicieron de nuevo! Mayra Goñi y Ricardo Mendoza no esconden su amor y se besan en conocido restaurante

Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional. Licenciada en Periodismo en la Universidad Católica Andrés Bello. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY