• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mayra Goñi reveló que la distancia afectó su relación con Nesty

TantoMayra Goñi como Nesty usaron sus cuentas en Instagram para informar del termino de su relación amorosa. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mayra Goñi reveló que la distancia afectó su relación con Nesty
    TantoMayra Goñi como Nesty usaron sus cuentas en Instagram para informar del termino de su relación amorosa.

    Este fin de semana el reguetonero Nesty compartió en su Instagram un comunicado en el que contaba sobre la separación de Mayra Goñi.

    “Por cariño y respeto a todos mis fans, lamento informarles que desde el día de hoy mi relación sentimental con Mayra Goñi ha terminado”, se lee en el extenso mensaje.

    Por su parte, el cubano aclaró que no fue decisión el acabar con la relación. “Desde Miami le deseo lo mejor a Mayra en sus nuevos proyectos”, escribió. Además, indicó que no hablaría más del tema por respeto a ambas familias.

    wapa.pe

    La cantante y actriz no se quedó atrás y decidió abrir su corazón a sus fanáticos y les contó el motivo de la separación. Por lo que aclaró que la ruptura se dio en bueno términos y fue la distancia consecuencia de la pandemia por coronavirus lo que hizo que las emociones se enfriaran.

    Al igual que Nesty, Goñi utilizó su cuenta de Instagram para halagar a su expareja e indicar que por respeto a sus familias ya no hablaran más del tema.

    wapa.pe

    “Comunicarles que mi relación sentimental con Nesty llegó a su fin en los mejores términos. Por respeto a él y a nuestras familias, no entraremos en detalles. Lo único que puedo decir es que cuando una relación fracasa o deja de funcionar, ambas personas son responsables y en nuestro caso, la distancia nos jugó una mala pasada y llevó a esta decisión”, aseveró.

    Cabe resaltar que Nesty se encuentra en Miami (Estados Unidos) cumpliendo el aislamiento social, mientras que la intérprete de “Víctima” está en Perú.

    SOBRE EL AUTOR:
    Mayra Goñi reveló que la distancia afectó su relación con Nesty

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY