• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Samahara incómoda ante pregunta de Magaly Medina por el trabajo de su pareja | VIDEO

Samahara Lobatón está embarazada y vivecon su pareja desde finales del año pasado,a pesar de los comentarios sobre su romance. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Samahara incómoda ante pregunta de Magaly Medina por el trabajo de su pareja | VIDEO
    Samahara Lobatón está embarazada y vivecon su pareja desde finales del año pasado,a pesar de los comentarios sobre su romance.

    La hija de Melissa Klug, Samahara Lobatón ofreció una entrevista a la periodista Magaly Medina y reveló algunos detalles de la próxima llegada de su bebé en el mes de noviembre.

    Pero no todo fue fácil para la joven en la conversación, ya que ‘La Urraca’ la hizo pasar un momento bastante incómodo.

    Y es que Medina le preguntó de qué viven y cuál es el trabajo de su pareja ‘Youna’

    instagram prueba

    “Corta en la casa, pero solamente a un círculo cercano y es todo un tema para que corte ahorita. No (todavía no tiene una barbería propia)”, mencionó la hija de Melissa Klug.

    “Tú has dicho que para ti lo material no es todo, ¿es cierto eso?”, le preguntó Magaly.

    La jovencita le respondió que para ella lo más importante es el amor y no las cosas materiales.

    “Sí, siempre lo he dicho, es una forma de pensar que tengo y lo he pensado toda mi vida. Está bien, sí necesitamos de las cosas materiales, pero para mí no es indispensable las cosas materiales, yo prefiero vivir en un departamento, con mucho amor, un ambiente de armonía, de calma”.

    Pero la periodista volvió a incomodar cuando le recalcó que del ‘amor’ no se vive.

    “Claro, pero tú sabes que, como nos decían las abuelas antes, podrá haber mucho amor, pero de pan y cebolla no se vive”, resaltó Magaly Medina. 

    “Sí, por supuesto, igual los dos trabajamos, yo siempre he sido muy independiente, siempre he trabajado”, finalizó la exchica reality.

    Como sabemos, Samahara Lobatón mencionó que su pareja se dedica a la barbería, pero en estos momentos no se sabe a qué se dedica al 100%, ya que los salones de belleza y barberías recién están abriendo sus locales.

    Samahara se emociona al contar lo feliz que era con Farfán y Melissa: "Éramos una familia"

    Uno de los temas que más causó furor en los medios fue conocer detalles inéditos de cómo le afectó a Samahara y sus hermanos la ruptura amorosa de la empresaria con el seleccionado.

    wapa.pe

    La mamá primeriza confesó que su familia “se desmoronó”, tanto así que llegaron a ir al psicólogo. “Cuando se separaron (Melissa y Jefferson) nos afectó a todos, nos desestabilizó a todos", indicó Lobatón.

    "Fuimos al psicólogo, mis hermanos fueron al psicólogo, a mi hermana le dio parálisis facil, fue horrible porque éramos una familia”, señaló.

    Ivana Yturbe sobre amistad con Samahara Lobatón: “La verdad siempre se sabe”

    Samahara Lobatón brindó una extensa entrevista a Magaly Medina, donde aclaró que ya no era más amiga de Ivana Yturbe. Ante estas declaraciones la chica reality rompió su silencio y confirmó lo dicho por la hija de Melissa Klug. No obstante, la modelo agregó que solo tiene los mejores sentimientos para ella.

    “Samahara sabe lo mucho que la quiero y lo que hay en mi corazón para ella. Samahara es una chiquita que siempre gustaron los bebés. Es súper engreídora. Te deseo lo mejor. Estás en una etapa maravillosa”, comentó Yturbe en América Espectáculos.

    SOBRE EL AUTOR:
    Samahara incómoda ante pregunta de Magaly Medina por el trabajo de su pareja | VIDEO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY