• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Bruno Ascenso nos hace suspirar con tierna foto con su pareja

El actor Bruno Ascenso suele ser discreto con su vida privada, pero decidió compartir su amor con sus seguidores de Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Bruno Ascenso nos hace suspirar con tierna foto con su pareja
    El actor Bruno Ascenso suele ser discreto con su vida privada, pero decidió compartir su amor con sus seguidores de Instagram.

    El actor Bruno Ascenso no de hablar de su vida amorosa, siempre que comparte publicaciones en sus redes sociales es de trabajo o de alguna actividad cotidiana, pero en esta ocasión su Instagram tiene una sorpresa.

    El recordado Alonso de la serie “Esta sociedad” decidió mostrar el gran amor que lo acompaña con una imagen de él.

    “Ama a quien te dé la gana. #AmorEsAmor #Loveislove. Feliz día del orgullo a los que aman y dejan amar” y terminó la descripción etiquetando a su pareja Adrian Bello.

    Con tan solo una hora de publicado en Instagram ha obtenido más de 18 mil me gusta y diversos comentarios saludando este acto de demostración de amor.

    Como se recuerda, hace unos 4 años el talentoso actor y director habló abiertamente sobre su orientación sexual. Si bien obtuvo demostraciones de apoyo, también recibió duras críticas en las redes sociales.

    "Siempre hay críticas. Ahí están las redes sociales, pero la mayoría son comentarios positivos y muy bonitos", indicó en su momento.

    wapa.pe

    ¿Quién es Andrian Bello?

    Es un cantante y compositor de soul-pop en inglés. La música de Bello combina influencias vintage con sonidos contemporáneos. Las canciones de su primer proyecto giran en torno a la idea del amor, en sus diferentes formas y colores. Hace algunos meses lanzó su primer video “Drowning Away Again”

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Bruno Ascenso nos hace suspirar con tierna foto con su pareja

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY