Gian Marco asombra al presentar emocionado el talento vocal de su hija menor | VIDEO

El cantante Gian Marco asombró a sus seguidores al mostrar el talento de su hija menor, quien heredó la pasión por la música como su hermana Nicole. 

Gian Marco, famoso por sus románticas canciones que conquistaron el corazón de cientos de seguidores a nivel mundial, impactó a sus fans al presentar a su hija menor, quien también heredó su talento por la música.

Aunque Abril nunca se había expuesto cantando en la cuenta de Instagram de su papá, cautivó a los usuarios con su melodiosa voz. 

Hija menor de Gian Marco en Instagram se lució cantando a su papá

El artista quiso destacar lo orgulloso que se encuentra en medio de la cuarentena de sus hijos. Por ello, el cantautor no dudó en publicar un vídeo de Abril interpretando. 

“Cuando Abril me canta, todo mi universo cobra sentido. Amo escucharla. Tiene la capacidad de expresar con su voz los sentimientos más profundos. Cumplió 15 años hace poco y cultiva la música desde chiquita. Es una semilla que ella misma decidió cultivar en su mundo”, se lee al inicio del post.

“Es observadora, silenciosa y cauta. Llena su cuarto de luces de colores, y anda en la luna como yo. Las hijas son nuestras novias, nuestras flores, nuestro jardín. Son fortaleza, son misterio y protección. Son respuesta a las preguntas que no podemos responder”, agregó Gian Marco.

El cantante peruano decidió dedicar dulces palabras para su menor hija, quien aún no se decide si seguir los pasos de papá en el rubro musical.

"Abril aún no sabe a qué se va a dedicar cuando sea más grande...no hay prisa, ya encontrará el camino y aquí estaré para tomarla de la mano eternamente. Mientras tanto sus abrazos, sus besos y sus canciones son energía pura para mi vida", finalizó.

¿Cuál es la edad de Gian Marco?

El peruano que nos representa con su música hace años, nació el 17 de agosto de 1970, por el cuál está próximo a cumplir 50 años. 

Hijo de Gian Marco enamora con su belleza

Por medio de su red social, el artista escribió una tierna descripción sobre su hijo, quien no suele estar expuesto e impactó por demostrar con una imagen que ya es todo un joven que se preocupa por mantener un buen estado físico en base a ejercicios.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Fabián es mi mejor amigo. Encuentro en él muchas coincidencias, más allá del amor entre padre e hijo. Una de las cosas que más me gusta de nuestra relación es que él es siempre el que tiene la iniciativa de hacer cosas, y esta foto es un ejemplo, pues si no fuera por él me quedo viendo tv en el sillón de la sala. Me motiva, me llena de energía, me reta, pero por sobre todas las cosas me llena de amor...y con eso me sobra y me basta. Ama a tus hijos. Ámalos hasta quedarte sin aire. Habla con ellos, entra a su cuarto de vez en cuando, pregúntales cómo están. Dales un beso de las buenas noches aunque sean grandes. Háblales de la vida, del amor propio, de la importancia de quererse. No dudes ni un solo segundo en darles un abrazo simplemente porque así lo sientes. Eso los ayuda a fortalecer y construir el alma. El tiempo pasa volando y se hacen grandes. Vivamos en conciencia y en armonía. Recuerda que si has sido bendecido con la oportunidad de ser padre, toma ese milagro y multiplícalo por todo el amor que exista en tu corazón. . . #nammyohorengekyo🙏🌍

Una publicación compartida de GianMarco (@gianmarcooficial) el

Te puede interesar