• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jazmín Pinedo conmueve al buscar a su mamá para verla solo de lejos | VIDEO

Jazmín Pinedo no pudo evitar ponerse sensible al ver a su madre de lejos, quien larecibió con un emotivo cartel desde la ventana de su casa. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Jazmín Pinedo conmueve al buscar a su mamá para verla solo de lejos | VIDEO
    Jazmín Pinedo no pudo evitar ponerse sensible al ver a su madre de lejos, quien larecibió con un emotivo cartel desde la ventana de su casa.

    La presentadora Jazmín Pinedo cautivó a sus seguidores al compartir una emotiva fotografía en su cuenta de Instagram, demostraba el especial encuentro con su madre a quien no veía hace más de tres meses por la cuarentena.

    Jazmín Pinedo en Instagram compartió el emotivo encuentro con su mamá

    La conductora del reality 'Esto es guerra' por medio de su red social había confesado que no veía a su progenitora desde que inició el estado de emergencia para cuidarla del COVID-19.

    Sin embargo, la necesidad de verla aunque sea desde su ventana alegró el día de la popular 'Chinita'. Por eso, orgullosa compartió el nostálgico reencuentro con su mamá.

    La señora Libertad amorosa, recibió a su hija con un cartel que decía: "Te amo", junto al dibujo de un corazón. 

    Ante ello, la modelo captó el instante, describiendo elretrato: “Hoy no aguanté más. De lejos aunque sea una ratito”.

    wapa.pe

    Como se sabe, la pandemia del coronavirus ha dejado muchas a familias distanciadas por el temor de contagiar a su ser querido y evitar propagar el virus. 

    ¿Jazmín Pinedo retomó su relación con Gino Assereto y pasan la cuarentena juntos?

    Hace unos días a través de las redes sociales, se pudo ver una grabación donde la menor de Jazmín se reencontró con su papá y la joven grabó el tierno momento. Luego de aquella ocasión, las especulaciones aumentaron que estarían retomando su romance.

    Además, el diario Trome, en una columna de Meche Barrios, aseguró que sí están están pasando la cuarentena y celebrarán el 'Día del padre' en la casa de la popular 'Chinita'. 

    Jazmín Pinedo publicó emotiva foto de su hija en redes

    La joven cuando está en su hogar con Khaleesi suele publicar diferentes actividades que realizan juntas. Pero, en esta ocasión quiso resaltar con una publicación su amor incondicional por su pequeña.

    "Mi chica valiente, me enseñas tanto ternurita! Gracias por existir", escribió Jazmín Pinedo. 

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Jazmín Pinedo conmueve al buscar a su mamá para verla solo de lejos | VIDEO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY